Castilla y Leon no tendria dinero ni para oagar las pensiones.
¡Que triste, despues de 25 años administrando la Comunidad Auónoma, solo cuando la reorganización del Estado es ya inevitable, cuando la situación es tan apremiente que ya no pueden seguir mirando para otro lado, los politicos Peperos y Prisoes se llevan las manos a la cabeza ante tal situación. ¿Qué hemos hecho para merecer esta casta de descastados que nos gobierna?.
Pero, ya que esta situación parece irreversible, vamos a ser positivos y apuntar algunas sugerencias para que TIERRA COMUNERA -si así lo estima- pueda exponerlas a las Juntas de las Castillas:
1ª Que los castellanos que cotizaron en otras comunidades y se jubilen en Castilla tengan su jubilación reconocida y pagada en la Comunidad en la que cotizaron, o
2ª Que se transfieran tales cotizaciones actualizadas a la SS de Castilla para que el cotizante pueda recibir su pensión en su nueva residencia en Castilla.
OTRAS FUENTES DE INGRESOS para la Hacienda castellana, serian los cánones sobre el kilowatio y otro por la servidumbre o compensación de inundación de valles y pueblos para convertirlos en servidumbre para asistir a otras comunidades.
Igualmente, por tantos y tantos licenciados formados a costa de las familias castellanas que, luego, han dejado su valor añadido en comunidades que no invirtieron NADA en su formación, por este concepto, también hay deuda histórica que deberá computarse a la de falta de inversiones y de politicas de desarrollo en del Estado en Castilla.

