logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 06:28:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Demo...qué?  (Leído 15713 veces)
Midir
Visitante
« Respuesta #60 : Junio 24, 2006, 09:13:15 »

Cita de: "el antes llamado pucela"
por favor...
La base troskista, aplicada al sistema capitalisa actual, con una base socialdemocrata, no me disgusta, la verdad...
Me ha gustado la imagen del tal Midir, sobre todo el detalle de la bandera "repúblicana" de España, muy original y futurible.
Por lo que deduzco el tal Midir es un personaje polémico, ¿no
?

:roll:  :roll:  :roll: .
Hombre, es curioso cuanto menos Alvargonzalez que a la semana de llegar ya le lances piropillos a mi colegui el Midir. :wink:
 ¿No os conocereis de algo? :wink:  :wink:
(evidentemente es una pregunta retórica, la respuesta ambos la sabemos  :wink: )

¿porque no pirateas otra vez el foro y lo averigüas tú mismo A.LL.P?

Yo no conozco de nada a este usuario; sólo por los poemas de Machado...

Gracias alvargonzalez por lo de la bandera. No soy tan polemico como me pintan, sólo que ha más de un fascista de estos foros, le incomoda lo que digo. Y sino, por las cosas que veo que vas diciendo, ya lo veras en tus propias carnes. Tiempo al tiempo, ya veras como los que yo llamo "bolcheviques" (espero que en poco tiempo veas quienes son y porque les llamo asi) se te tiran al cuello. Tiempo al tiempo...

P.D.: ¿Tu quoque, A.LL.P, me añoras tanto para verme en todos lados? A algunos os veo en la cama, con la sabana hasta el cuello, diciendoles a vuestras mámas; "a veces veo Midirs..." Que pena...

P.D.2: si mi retirada del foro os va a servir de cohartada a los 4 bobos de turno para crucificar a cada forero nuevo que os incomode, haciendole pasar por mí, no dudeis que volveré, aunque sea para recibir las ostias que les empezais a dar a otros.
Y entonces sí que lanzaré un ultimatum a los moderadores: o yo, o todo este grupusculo de sectariosm totalitaristas, intolerantes, antidemocratas y fascistas. Que para este tipo de gente ya existe un foro en internet más afín a sus ideas (...) Idos allá y dejadnos a los castellanistas de bien en paz capullos antidemocratas. Pareceis las SS persiguiendo foreros.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Junio 24, 2006, 22:21:03 »

Sí, quizá esos foros dónde querías registrarte. Joer, os lanza hasta un ultimatum... ¡Capullito de alhelí! Cuidado con los insultos y la bilis, que se te escapan solos.

Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!