
A través de un simple análisis del rostro podemos descubrir cómo son los demás y cuál es su carácter. A través de este artículo y el de la semana que viene, te desvelamos los principales datos que siempre debemos analizar de un rostro.
SIETE ROSTROS Y UN DESTINOAnalizando desde un punto de vista global el tipo de rostro que tenemos delante, podemos averiguar aspectos generales del carácter y la forma de actuar de una persona. Podemos sintetizar todos los grupos de rostros en siete principales.
Rostros AlargadoSería el denominado tradicionalmente "Apepinado". Sus poseedores están dotados de una gran sensibilidad, son parcos en palabras, quizá porque son bastante dados a la ensoñación. Son rostros que marcan los ideales, el orgullo y las capacidades de generar una cierta violencia a partir de una contradicción.
Rostros AnchosLo poseen las personas que son muy energéticas y vitales, hasta el punto que suelen configurarse como líderes naturales en multitud de situaciones. Esos rostros marcan personalidades vigorosas, sensuales y sexuales, muy dotadas para la seducción ya que poseen una gran capacidad comunicativa. Se trata de personas que precisan las relaciones sociales y estar continuamente entre amigos.
Rostros CuadradosQuienes tienen este rostro por lo general mantienen sus ideales cueste lo que cueste. Su verdad es inamovible, de ahí que estén dotados de un cierto grado de terquedad. Suelen ser infatigables y grandes trabajadores. En el amor se manifiestan como terribles luchadores, de esos que no abandonan ni ante la peor de las adversidades.
Rostro RectangularLa palabra, la ley y la seguridad, marcan la caracterología de los poseedores de este tipo de rostro. Los rectangulares son ante todo, personas de palabra a las que les gusta mantener un trato. Su lealtad y sentido del compañerismo las hace exquisitas a la hora de relacionarse, pues procuran que las compañías escogidas no les defrauden.
Rostros RedondosNos muestran de forma general, un marcado carácter materialista y práctico. Sus poseedores no son personas que pierdan el tiempo en proyectos o ensoñaciones, ya que precisa la acción inmediata. Las personas con rostros redondos huyen de las complicaciones, no es que huyan de los problemas, si se producen buscarán la solución más inmediata, pero prefieren caminar, siempre que les sea posible, sobre un terreno firme y seguro.
Rostros TriangularesSe corresponden con personas muy inteligentes y sensibles. Sus poseedores suelen picotear en el conocimiento, les interesa todo y todos ya que necesitan el máximo de información en sus vidas. Siempre buscan nuevas relaciones y respuestas a sus preguntas. Estas personas suelen mostrarse, además, muy joviales y dinámicas.

