logologologo
logo ··· logo
Abril 08, 2025, 10:51:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Turismo castellanista  (Leído 1537 veces)
Villaverde Comunero
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Julio 10, 2006, 23:40:12 »

Una de las muchas alternativas de difusión del castellanismo más allaá de estos foros, ahora que se acercan fechas en que muchos de nosotros volvemos a los pueblos de nuestros ancestros o a nuestros propios pueblos, es llevar allí el castellanismo, hacerlo presente a través de alguna pegatina, folletos, boca a boca... cualquier opción es positiva para que cale el castellanismo, más si cabe cuando los pueblos pueden ser uno de los pilares cara a las elecciones del año que viene, ya que puede ser nuestros objetivos más factibles para extender el proyecto por toda catilla. los pueblos y las ciudades pequeñas y medianas. queda un año y debemos aportar todos un poquito para que el castellanismo de todo lo que pueda dar de si.

saludos.

Castilla entera se siente comunera!
Milagros(Burgos), siente el corazón de la Ribera!
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 10, 2006, 23:51:53 »

Pero no estaria de mas hacerse una foto con un monumento tipico de los origenes de cada uno con las banderas que nos representan a los castellanos la morada,acuartelada, carmesi,haber si haceis una exposicion por algunos lugares de Castilla de ese gran pintor nacido en Milagros, que parece que  no quereis que  se le conozca
Villaverde Comunero
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Julio 11, 2006, 03:02:40 »

Pues la verdad que mi "paisano" supo reflejar como nadie el sentimiento y el alma de los campesinos castellanos.

Por otra parte tu idea me parece interesante, a  ver si la gente nos animamos a llevarla a cabo.

Por último yo este verano si paso por Milagros, que pasaré, no me puedo resisitir, jeje, dejare huella de mi presencia castellanista, a ver si para las municipales del año que viene se presenta también una candidatura castellanista.

saludos.

Castilla entera se siente comunera!
Milagros(Burgos), siente el corazón de la Ribera!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!