Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +4/-0
|
 |
« Respuesta #40 : Agosto 13, 2006, 01:00:41 » |
|
estos tambien pierden el tiempo  hmm, cuantos votos sacaran???  
|
|
|
|
 Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
|
|
|
el antes llamado pucela
|
 |
« Respuesta #41 : Agosto 13, 2006, 19:26:16 » |
|
hmm, cuantos votos sacaran??? No se si lo dices de forma irónica Mak, pero deberías saber que Conceyu Xoven son las juventudes de UPL, y ya me gustaría tener la cuarta parte de votos que reciben ellos... Lo que has dicho ¿es ironía o simple desconocimiento?  
|
|
|
|
|
|
|
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +4/-0
|
 |
« Respuesta #42 : Agosto 13, 2006, 23:09:37 » |
|
hmm, cuantos votos sacaran??? No se si lo dices de forma irónica Mak, pero deberías saber que Conceyu Xoven son las juventudes de UPL, y ya me gustaría tener la cuarta parte de votos que reciben ellos...Lo que has dicho ¿es ironía o simple desconocimiento? estrujemos la materia gris, el hambre agudiza el instinto propagandistico  
|
|
|
|
 Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
|
|
|
comunero_soriano
Visitante
|
 |
« Respuesta #43 : Agosto 15, 2006, 00:34:14 » |
|
Estaba entre la 3 y la 4 y al final me decanto por la 4, es una mezcla diferente de muchas. La uno está muy vista, la dos es horrorosa la tres es la tres(sin comentarios) y la cuatro me ha gustado. Te sigues superando mak  
|
|
|
|
|
|
|
|
Hernán
|
 |
« Respuesta #45 : Agosto 16, 2006, 01:47:20 » |
|
Estaba entre la 3 y la 4 y al final me decanto por la 4, es una mezcla diferente de muchas.
La uno está muy vista, la dos es horrorosa la tres es la tres(sin comentarios) y la cuatro me ha gustado.
Te sigues superando mak Otra cosa en que coincidimos, estoy por preocuparme!!jaja  
|
|
|
|
Si los pinares ardieron aún nos queda el encinar.
|
|
|
comunero_soriano
Visitante
|
 |
« Respuesta #46 : Agosto 17, 2006, 00:48:03 » |
|
Otra cosa en que coincidimos, estoy por preocuparme!!jaja Ya te digo zz75 Un saludo  
|
|
|
|
|
|
|
Aranjuez
|
 |
« Respuesta #47 : Agosto 18, 2006, 19:55:22 » |
|
Enfermos y borrachos de Castilla, si ¿y qué? tan agusto, tronco.  
|
|
|
|
|
|
|
sagreño
Comunero novato
Aplausos: +0/-0
|
 |
« Respuesta #48 : Agosto 19, 2006, 04:18:03 » |
|
Creo que todo esto es ocioso. Es imposible encontrar siquiera un pendón carmesí, que es el símbolo tradicional de Castilla, como para ir inventando otros nuevos. Sólo aportaría más confusión, al ya de por sí desolador panorama castellanista.  
|
|
|
|
|
|
|
Matritense
|
 |
« Respuesta #49 : Septiembre 03, 2006, 19:22:01 » |
|
Yo he votado por el 2. La verdad es que está chulísimo. Mak te felicito, estás hecho un máquina.  
|
|
|
|
|
|
|
|