logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 05:18:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Este 23 de Abril colocareis una bandera castellanista en el balcon?  (Votación cerrada: Abril 26, 2007, 00:53:43 )
No - 5 (23.8%)
Si - 12 (57.1%)
depende - 3 (14.3%)
siempre tengo una bandera castellanista en mi balcon - 1 (4.8%)
Total de votos: 21

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Este 22 y 23 de Abril colocareis una bandera castellanista en el balcon?  (Leído 3330 veces)
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 22, 2007, 04:21:35 »

Lo dices por mi?

Palencia ( Castilla )
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 22, 2007, 06:17:10 »

Pues si lo digo por ti te veo mas concienciado
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 22, 2007, 16:47:58 »

Yo le veo igual, simplemente antes con el mundial sacó su lado españolista, y ahora con Villalar su lado castellanista  icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Jose Maria
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 23, 2007, 00:05:36 »

Te equibocas Leka, me ha costado alejarme de donde vengo  icon_wink pero hoy dia soy todo lo mas contrario al hombre normal je je es decir cuanto mas mayor MAS rojito vengo  icon_wink ellos cuanto mas mayor mas azules van (lo habeis cojido je je)...
Sino, deciros que si en estos meses por aqui he cambiado MUCHISIMO si mis papis se enteran je je pero te dire Rioduero que hay un dicho que dice...
No hay mas que los tontos que no cambian de punto de vista (O algo parecido a esto ) y yo soy, ademas, de esos que cuando toman una decision, generalmente je je van hasta el final!!!
Y como ya he dicho en otro tema, cuando lleguen las votaciones a mi casa (papa, mama , herma) sere yo quien las metera en el sobre y enviara (ellos no pueden, estan en Spain je je ) y aunque creen que voy a meter PP como siempre , lo que metere sera TC, asi que TC Palencia tendra los 4 primeros votos mios,  si mis papis se enteran me matan je je
Y sabes Leka te dire algo que pienso desde hace algun tiempo ya, aunque venimos del mismo lado , tu sigues los pasos y defendiendo a los liberales yo sin embargo me he apartado y ahora defiendo y voto a TC es decir a castellanistas y si nos decimos castellanistas y amantes de nuestra Castilla ante todo, no comprendo porque hay que estar en dos sitios... lo demas es cuento . Sino dicho esto, con todo mi mayor respeto, respeto tu decion, eres libre de creer y hacer lo q quieras, para mi seguiras siendo siempre Leka.
Un saludo

Palencia ( Castilla )
Jose Maria
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 23, 2007, 00:07:28 »

leka, se me olvido decirte, que cuando el mundial tenia puestas.....
La Suiza   Cuarteada   Española
Un saludo  icon_biggrin

Palencia ( Castilla )
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 23, 2007, 05:55:41 »

Hombre votar por otros sin su consentimiento... icon_rolleyes , no me hagas mucho caso pero creo que algunos despistados lo llaman fraude, o caciquismo.  icon_twisted

Me parece perfecta tu evolucion, pero te recuerdo que el ser liberal no me imposibilita para votar a un partido castellanista  icon_wink .

Un saludo¡

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Jose Maria
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 24, 2007, 01:50:33 »

Leka, entonces ser Pepero  icon_wink tampoco me imposibilitara de votar Tc je je
Referente a lo otro, no se como llamarlo, pero el caso es q ellos estan ahy , y les siguen llegando los votos aqui, entonces no les voy a tirar a la poubelle (Basura) je je  icon_wink
Es algo raro je je un dia te o explicare je je
Un saludo Leka y ya sabes que soy un picon je je

Palencia ( Castilla )
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Abril 24, 2007, 07:39:39 »

En mi casa ondean las banderas todo el año, pues las colecciono. Pero hoy he aprovechado para poner más a la vista exterior la cuarteada y el pendón morado.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!