Te equibocas Leka, me ha costado alejarme de donde vengo
pero hoy dia soy todo lo mas contrario al hombre normal je je es decir cuanto mas mayor MAS rojito vengo
ellos cuanto mas mayor mas azules van (lo habeis cojido je je)...
Sino, deciros que si en estos meses por aqui he cambiado MUCHISIMO si mis papis se enteran je je pero te dire Rioduero que hay un dicho que dice...
No hay mas que los tontos que no cambian de punto de vista (O algo parecido a esto ) y yo soy, ademas, de esos que cuando toman una decision, generalmente je je van hasta el final!!!
Y como ya he dicho en otro tema, cuando lleguen las votaciones a mi casa (papa, mama , herma) sere yo quien las metera en el sobre y enviara (ellos no pueden, estan en Spain je je ) y aunque creen que voy a meter PP como siempre , lo que metere sera TC, asi que TC Palencia tendra los 4 primeros votos mios, si mis papis se enteran me matan je je
Y sabes Leka te dire algo que pienso desde hace algun tiempo ya, aunque venimos del mismo lado , tu sigues los pasos y defendiendo a los liberales yo sin embargo me he apartado y ahora defiendo y voto a TC es decir a castellanistas y si nos decimos castellanistas y amantes de nuestra Castilla ante todo, no comprendo porque hay que estar en dos sitios... lo demas es cuento . Sino dicho esto, con todo mi mayor respeto, respeto tu decion, eres libre de creer y hacer lo q quieras, para mi seguiras siendo siempre Leka.
Un saludo