logologologo
logo ··· logo
Junio 08, 2025, 05:29:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las preguntas absurdas del pp...  (Leído 1907 veces)
sizo
Visitante
« : Junio 13, 2007, 22:11:39 »

Se ve que o no tienen muchas ganas de trabajar, o no les interesa mucho su trabajo, o directamente no les da para más.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/13/espana/1181738163.html
castilla nacion
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 13, 2007, 22:27:34 »

Jua! Que pedazo de mastuerzos.... y pensar que la gente les vota. Dios mio que desgracia de país.

Si no andais prevenidos los periodicos os llevarán a odiar a los oprimidos y a los opresores amar"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 14, 2007, 02:42:16 »

De coña, y de paso, en la misma página otra perla de nuestros maravillosos lídres:

* Jordi Sevilla: "Se te nota todavía un poco inseguro, has cometido un par de errores. Has dicho que aumenta la progresividad en lo del sistema fiscal y lo que aumenta es la regresividad, pero son chorradas...".
    * Zapatero: "Bueno, pero eso es lo mismo"
    * Jesús Caldera: "Nada, nada, di que has estado muy bien. Has estado muy bien".
    * Jordi Sevilla: "Lo que te quiero decir, lo que tú necesitas saber para esto son dos tardes".
    * Zapatero: "¿Sabes qué es lo peor?, que me gusta".

Dedicado sobre todo a Aragonauta que seguero que, como yo, se estará descononando de las barbaridades.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 14, 2007, 04:28:05 »

No me descojono de la barbaridad en si, sino de las reacciones y lso comentarios, dicen mucho......

Y ZP, como Aznar, saldrá de la Moncloa sin tener ni puta idea de economía, paras eso ya están lso técnicos capitalistas que ponen siempre ahí.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 14, 2007, 07:43:26 »

y de paso, en la misma página otra perla de nuestros maravillosos lídres:

Jajaja, es algo que me ha hecho mucha gracia. Ya que tenían que dejar a Rajoy mal, pues aprovechan y sacan a relucir los gilipolleces de ZP también, para igualar las cosas.

Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 14, 2007, 15:52:07 »

De coña, y de paso, en la misma página otra perla de nuestros maravillosos lídres:

* Jordi Sevilla: "Se te nota todavía un poco inseguro, has cometido un par de errores. Has dicho que aumenta la progresividad en lo del sistema fiscal y lo que aumenta es la regresividad, pero son chorradas...".
    * Zapatero: "Bueno, pero eso es lo mismo"
    * Jesús Caldera: "Nada, nada, di que has estado muy bien. Has estado muy bien".
    * Jordi Sevilla: "Lo que te quiero decir, lo que tú necesitas saber para esto son dos tardes".
    * Zapatero: "¿Sabes qué es lo peor?, que me gusta".

Dedicado sobre todo a Aragonauta que seguero que, como yo, se estará descononando de las barbaridades.

Como te picas, en cuanto se meten con tu PP icon_rolleyes

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 14, 2007, 20:11:13 »

Para nada, solo que me choca que en una pagina donde aparecen dos idioteces solo se resalte una, a ti no?.  icon_biggrin

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 14, 2007, 22:38:25 »

En este foro lo dudo mucho.  icon_twisted

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 15, 2007, 00:40:15 »

Y tú más... Joder, Leka, deje de utilizar ese argumento a los doce.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 15, 2007, 00:53:46 »

COn lo que te gustan mis intervenciones¡¡.  icon_wink

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!