logologologo
logo ··· logo
Mayo 26, 2025, 08:54:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carta enviada por el cura de Mendavia al Diario de Navarra, tras recibir una car  (Leído 3432 veces)
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 15, 2007, 01:50:01 »

Desde mi infancia aprendí que mi patria es España

El que no se emocione con esta frase, es que no tiene corazón. A mi se me pusieron los pelos del culo como escarpias.

Jajajajajajjajajaja!!! que bueno arias Jajajajajajajaja!!!.

Que le encarguen a este la letra del himno, así seguro que tienen un Himno DIVINO icon_lol

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 15, 2007, 01:58:48 »

que les den por culo a los curas de todo el mundo

Me parece desbarrar desear sexo anal involuntario a todos los curas del mundo, porque un cura que le enseñaron a sentir como patria España escriba una carta después de recibir otra de una "gentilorganización"...

Porque una cosa son los políticos y banqueros de la sotana, los Vatican Boys y sus sucursales episcopales, y otra mucha gente (mucha represaliada) que se parte el pecho por los pobres en todo el mundo desde el evangelio. Esos no se merecen esos comentarios.

Pero es que estamos con las bromas de siempre. Seguro.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 15, 2007, 02:32:54 »

COn estos temas hay gente desmedida, y Arias parece bolchevique el tio, a este paso le incluyo en el afamado sector, junto a gloriosas eminencias como Cienfu, Wessex o Free, aunque no lo sea.

Arias malo¡. 55 47 icon_biggrin

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Junio 15, 2007, 16:06:27 »

COn estos temas hay gente desmedida, y Arias parece bolchevique el tio, a este paso le incluyo en el afamado sector, junto a gloriosas eminencias como Cienfu, Wessex o Free, aunque no lo sea.

Arias malo¡. 55 47 icon_biggrin

A mi aun no me incluyes como un bolchivique terrorista icon_razz
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 15, 2007, 21:08:20 »

Tu eres un peligroso activista extranjero, estas fuera de mi castellana jurisdicción, tienes suerte de que aqui nos gusta cada vez mas descaminar lo caminado e ir para atrás, que si mírasemso a lo grande y no a lo pequeño te ibas a enterar tu.

Aragones...... icon_lol icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!