logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 06:33:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No me está gustando nada.  (Leído 12690 veces)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Mayo 30, 2009, 01:25:54 »

Pues a mí tampoco me está gustando nada ésto, estaba dispuesto a votar a II porque Izca tiene sensibilidad por los problemas de Castilla y porque el Pcas no se presenta y ahora se saca a Otegi de la rebotica, ésto puede ser un lastre en el futuro y mejor me quedo en casa.

Me apunto a este comentario de Mudejar y a este otro de Tagus:

Ni a mí tampoco. Pensaba lo mismo que tú, mudejar, y también por dar por culo al PP y PSOE, por el cariño que les tengo al Partido Nacionalista Español y al Partido Anticastellano.

Pero visto lo visto... habrá que quedarse en casa.

Creo que es necesaria una voz crítica en la UE, algo que contrapese la deriva que viene sufriendo la UE, cada vez más lejos de los ciudadanos y cada vez más cerca de las multinacionales. Sin embargo no puedo aceptar que eso venga de la mano de Otegui ni de sus afines.

A los afiliados del PCAS se nos ha dejado total libertad de voto en estas elecciones. Uno puede quedarse en batín en casa ese domingo, hacerse una excursión a ese pueblo castellano que siempre has querido ver y nunca te ha dado tiempo, votar por el PP,PSOE,II,IU o lo que se te antoje.

Se haga lo que se haga los afiliados del PCAS podremos tener la conciencia bien tranquila.

Ancha es Castilla  
castellano x la republica
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Mayo 30, 2009, 01:41:38 »

Pues a mí tampoco me está gustando nada ésto, estaba dispuesto a votar a II porque Izca tiene sensibilidad por los problemas de Castilla y porque el Pcas no se presenta y ahora se saca a Otegi de la rebotica, ésto puede ser un lastre en el futuro y mejor me quedo en casa.

Me apunto a este comentario de Mudejar y a este otro de Tagus:

Ni a mí tampoco. Pensaba lo mismo que tú, mudejar, y también por dar por culo al PP y PSOE, por el cariño que les tengo al Partido Nacionalista Español y al Partido Anticastellano.

Pero visto lo visto... habrá que quedarse en casa.

Creo que es necesaria una voz crítica en la UE, algo que contrapese la deriva que viene sufriendo la UE, cada vez más lejos de los ciudadanos y cada vez más cerca de las multinacionales. Sin embargo no puedo aceptar que eso venga de la mano de Otegui ni de sus afines.

el dia que Otegui diga algo bueno de CAstilla (que no sea lo de que treviño es de alava, que es lo unico que dice de nuestra tierra), no me lo creeré. el hecho de que ese señor apoye a II puede hacer que muchos que teniamos algun resquicio de dudas sobre si votarles o no, ya tengamos las cosas claras.
yo ire a votar, pero no a II. (la culpa es de Otegui).

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!