logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 03:50:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: la soledad del juzgador  (Leído 824 veces)
castellano27
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Enero 28, 2008, 01:50:27 »

os recomiendo este libro si no lo habeis leido. y si lo habeis hecho: qué os parece?. A mi me ha parecido de lo más esclarecedor, sobre el proceso judicial que ha sufrido más tergiversaciones en la historia de toda españa. Elisa Benni lo escribe desde una situacion no distante pero si desde la integridad y la independencia. Ojala no se hubiese tenido que celebrar tal juicio, porque unos asesinos islamistas no hubiesen asesinado a 191 personas el 11 de marzo de 2004. Y ojala los medios de comunicacion de falsos y mentirosos sean cerrados y castigados por lo indecentes y miserables que fueron.
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Enero 28, 2008, 22:55:53 »

Eso, y la libertad de expresión que haga esquina en Montera.  icon_lol
riopadre
Visitante
« Respuesta #2 : Enero 30, 2008, 01:55:26 »

Me parece mucho más reconfortante y saludable la soledad del pastor y menos egocentrica. Más solos están los juzgados ante los tribunales y despues y se tienen que aguantar.............sin poner sus fatigas delente de todos......
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!