logologologo
logo ··· logo
Diciembre 24, 2024, 00:09:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duch, Ta Mok, Pol Pot...relato dedicado a los chicos rojos de IzCa.  (Leído 3328 veces)
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 13, 2008, 07:38:36 »

Si, creo que con Hitler Dios negó ser el Padre de Jesucristo....

Vaya video mas forzado, yo me creo mas a la madre que a las autoridades cubanas.

El problema es que no has visto a la madre, sino que has visto a unos anticastristas que dicen que la madre dice eso.

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 13, 2008, 08:24:59 »

Detrás de los cámaras estaban apuntándoles con fusiles. Anda, ved los vídeos aclaratorios y también las intervenciones previas al asunto, en las que por cierto, el "anticomunista" presuntamente arrestado habla de ir a Bolivia a la tumba del Che en plan homenaje.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 13, 2008, 08:35:40 »

Os he puesto lso dos videos precísamente por algo, y no son solo lso anticastristas lso que afirman lo de la madre, el chaval no sería el primer encarcelado pro motivos politicos, que para algunas cosas sois mas ingenuos que Peter Pan, peor para otras tela lo cínicos(en el sentido liberal de la palabra) que sois.

EL chaval no es anticomunista, como tampoco era antinazi Hess, o anticomunista Trostky, simplemente hizo una pregunta pública que es tabú(como tantos otros) en la Isla, y eso mereció un recordatorio.....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 13, 2008, 19:26:51 »

Os he puesto lso dos videos precísamente por algo

¿De qué videos hablas?

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 13, 2008, 21:24:12 »

http://foroscastilla.org/foros/index.php?topic=8528.40

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!