Mi abuelo era cazador, yo le guardaba los perros, una vez mi padre y yo salimos a pasearles por unos rastrojos, pasó la guardia civil en su patrol y se dirigió hacia nosotros
- no saben que la veda está cerrada y no se puiede cazar?
- no, no, no cazamos, solo paseamos a los perros, de hecho ni llevamos escopetas, ni vamos vestidos de cazadores, ni hemos cazado en nuestra vida ni nada de nada.
adivinad que paso
:
A) La Guardia Civil, en acto honroso reconoce su error, da los buenos dias y marcha rauda y veloz a perseguir el crimen y buscar verdaderos delincuentes.
B) Tras lamentarse por no haber obtenido el graduado escolar, la pareja advierte su error y disimuladamente por la "puerta de atras" busca una salida digna a su cagada, se hacen los chungos y se piran sin hacer mucho ruido
C) La
de por si marchita economia familiar del pequeño e inocente Free Castile se ve castigada con una multa de 30.000 pesetas de las de 1990, que su viejo apoquina religiosamente a pesar de no haber tocado una escopeta en su vida por "cazar en veda cerrrada" y comienza asi una dura epopeya de un joven castellano para el que la GC siempre resulto un cuerpo cuando menos detestable, odioso, tocapelotas y totalmente prescindible.