Manka_kastiella dijo: Aver.. vemos que el insulto esta permitido para depende quien no?
A este no le haceis disculparse.. ni le censurais?¿
Como llevo unos días de poco curro, y me aburro casi que agradezco estas discusiones.
Va: lo que pasa es que soy un cabrón ¡has tenido mala suerte! Mira que hay gente en internet y tener que dar con el moderador cabrón.
Así que ayer me levanté y dije "como soy un amargado sin vida social voy a joderle la vida a alguien"
Y ya es mala suerte... te ha tocado a tí.
¡Caguentó, que injusto es el mundooooooo!
Aver Panaderos… que me resultas tan reaccionario como Leka o tan poco abierto a oir opiniones contrarias a las suyas como Rios padre y duero o Arias Gonzalo.. jejej pero no pasa nada hombre.. todo se comprende.. aver..
¿Oir?
Y yo que creia que esto iba de leer... ¡me habeis tenido engañado dos años, cabritos!
Lo de "todo se comprende" no me lo creo ¿que parte no comprendes de que
este foro es para castellanistas? No hemos pedido tu opinión y, aún así, llevas unas semanas en el foro cuando igual deberíamos haberte tirado nada más verte venir.
Lo que pasa es que algunos seguimos esperando a algún leonesista con el que debatir amigablemente desde la discrepancia y todo lo que nos llega del leonesismo es... bueno, es lo que es. Provocadores tontos que con tal de tocar las narices son capaces de aguantar impasibles mis ironias y la sorna con que te trato desde que entraste y se te vió el plumero.
Si hay algún leonesista inteligente con el que se pueda debatir de forma constructiva, lo llamas (y luego te retiras discretamente) Hacias gracia al principio, estas cosas dan vidilla, pero tu personaje ya está agotado. Cansas y hay que renovar la programación.
yo no soy castellano. Soy charro!!!!!! y punto.
Te expresa su sentimiento y sun condicion. Te molesta? A mi tambien me molesta la deforestación de Brasil..
No, realmente me importa un pimiento. Pero si necesita desahogarse que lo aguante su novia, su novio o su psiquiatra. Aquí no procede.
Ni no te sientes castellano ¿que haces en un foro castellanista?
Gracias panadero. Ya sabemos que es libre, ha entrado libremente y se puede marchar libremente.
De nada.
Hay una tercera opción: podemos tirarlo.
Pero eso será cuando nos cansemos. Ahora nos parece realmente muy divertido ver como los leonesistas pierden el tiempo poniendo chorradas en un foro castellanista en lugar de dedicarlo a trabajar por "su" León.
Si en lugar de venir a tocar las narices dedicases el tiempo a cosas más útiles tu vida mejoraría... pero bueno, como yo tengo tiempo que perder y a ti te gusta perderlo...
“esto es lo que hay”. Creo que tiene los mismo derechos que tu. O no?¿
Tienen los mismos derechos y obligaciones que yo, por supuesto. Las normas son iguales para todos... pero yo las cumplo.
.., aquí se juega con nuestras reglas y una de ellas es que aquí NO SE HACE PROPAGANDA DE IDEOLOGÍAS CONTRARIAS AL CASTELLANISMO por el mero afán de molestar o alterar el funcionamiento del foro
Que propaganda ves? Que afan por molestas o alterar?¿
Ves como no te enteras...
También te dije que eso lo interpretabamos los moderadores. Si no te gusta vete a otra parte.
EL COMENTARIO DE COCRESA QUE HA DADO ORIGEN A ESTA PÉRDIDA DE TIEMPO ESTÁ MÁS ARRIBA
(No, malpensado, no es censura, es acortar este mesaje. Y en adelante para hacer eso pon un enlace al comentario que es más práctico
El otro comentario.. no es necesario que me conestes a ami personalmente. He posteado un comunicado de CCZZ. Es mas bien para... "ha pues yo pienso que en Murcia.. tal.. o yo que en extremadura noseke.." vamos lo que se hace en un foro. No responder con chorradas.
No se me contesta por qué amigo?¿ ja ja ja.. cuando no hay por donde salir.. no hay por donde salir ee..
¡¡¡Pero si te he contestado!!!
Tú en cambio no contestaste a mi única pregunta.
Buena Panadero, pa finalizar solo decirte que no te lleves a lo personal mis mensajes, ni te los tomes tan a pecho. solo se esta contrastando opiniones y todos somos iguales.
La verdad es que cuando te banee no va a ser por nada personal en absoluto. Solo por troll.
Pero si nos conocemos ya nos tomaremos algo ¡faltaría más!