logologologo
logo ··· logo
Abril 08, 2025, 21:40:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuando los afectados opinan, como cambian las tornas.  (Leído 4109 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 17, 2008, 03:17:49 »

Ambas son, en efecto, similares, pero con Saddam no habia futuro y ahora si, esperemos que lo sepan aprovechar y que Occidente no se lave las manos.
[/quot Que barbaro, cada vez te pareces mas a Zapatero, pero que futuro tienen?porque no miras para Arabia Saudi, seria interesante que . los usacos intervinieran para liberar al pueblo no piensas igual?
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 17, 2008, 20:58:39 »

Que yo sepa en Arabia Saudi no se gasean a 500000 personas de un atacada, por ejemplo.

Y eso qeu AS no es ni mucho menos santo de mi deboción, que financian el wahabismo ultra lso muy cabritos. icon_evil

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 17, 2008, 22:19:08 »

Hombre Leka, según tu opinión el pueblo iraquí tampoco está oprimido. Fíjate, si el gobierno agradece que los estadounidenses hayan invadido el país desequilibrando todas sus estructuras y cargándose a un millón de vecinos. Pero nada, como el amigo les da las gracias y todo Irak de oprimida nada ¿no?

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 17, 2008, 23:03:29 »

Y segun tu(sigamos con tu demagogia  icon_biggrin ) Castilla e Iraq son lo mismo ya que las dos estan oprimidas.

Masrid es un Bagdad de la vida, y Valladolid la Basora castellana  icon_biggrin .

Me mola que critiques a los dalai(que dictaban sin gasear) pero defiendas a saddam(que dictaba gaseando).

A coño¡¡, que Saddam era dle Baasz¡¡  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 17, 2008, 23:23:03 »

De hecho la pared norte de mi habitación está adornada con un mural de Saddam y Pol Pot... En fin, las mismas de siempre, que se dediquen los EEUU a quitar a todos los dictadores que han ido colocando por el mundo através de sus fuerzas de inteligencia y no solo a los que se bañan en petróleo.

valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 17, 2008, 23:38:30 »

Que yo sepa en Arabia Saudi no se gasean a 500000 personas de un atacada, por ejemplo.

Pero eso de gasear a personas no lo hacían cuando eran amigos de los americanos? si de hecho los americanos fueron algunos de los que le vendieron esas armas para que pudiese gasear, no?

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Junio 18, 2008, 01:58:21 »

ALguna vez me has leido defender eso??, como cuando armaron a lso taliban para luchar contra la URSS, la CIA es un cúmuko de despropósitos, lo cual no quita que un dictador-genocida menos mejor, o no?.

CIenfu, no me esperaba menos, a mi Reagan me sonrie nada mas despertarme, y laThatcher me hace el desayuno.  icon_lol

valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 18, 2008, 02:22:39 »

ALguna vez me has leido defender eso??, como cuando armaron a lso taliban para luchar contra la URSS, la CIA es un cúmuko de despropósitos, lo cual no quita que un dictador-genocida menos mejor, o no?.

CIenfu, no me esperaba menos, a mi Reagan me sonrie nada mas despertarme, y laThatcher me hace el desayuno.  icon_lol

Pero la guerra era para eso o era para entregarle el País a la empresa esa que tiene esa relación tan buena con COlin Powel? i sobretodo para entregarle los pozos de petroleo a las compañias que le pagaron la campaña a Bush y q son amiguitas de su papa? y para poner de lideres de los partidos a ciertas personas escojidas por queines tienen las tropas allí para asegurarse seguir robando todo lo que puedan i más..

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!