logologologo
logo ··· logo
Mayo 11, 2025, 20:49:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La nuclear de Cofrentes informa de su tercer fallo en 10 días  (Leído 1997 veces)
Yinés
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 26, 2008, 00:54:45 »

¡No por Dios! ¡Piensa en la gente de alrededor!

A ver, yo opino que Nucleares sí, al menos hasta que las fuentes de energía alternativas sean viables para el suministro eléctrico a gran escala. Eso sí, soy un hipócrita: Nucleares sí, son muy seguras, pero por si acaso lejos de mi casa.

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 26, 2008, 00:59:10 »

Yo lo he dicho muchas veces, nucleares no, y mucho menos en una repubilca bananera como el estado español, donde no hay control alguno ni mucho menos transpariencia.

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Yinés
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 26, 2008, 01:04:48 »

¿Y qué alternativa viable propones? ¿Centrales térmicas de carbón como la que van a poner al lado de mi pueblo? ¿Prefieres una lenta muerte por asfixia asegurada que hipotéticas mutaciones y cánceres en el casi imposible caso de accidente?

La eólica es cara, la solar tambien, y producen poca energía. Lo sé bien que he estado haciendo los últimos tres años trabajos sobre ellas.

Las energías alternativas son un complemento, no un sustitutivo.

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 26, 2008, 01:07:25 »

hombre, está claro que no vamos a cerrar las centrales ahora de buenas a primeras, pero se tendría que haber trabajado ya en la alternativa, como obligando desde ahce años a instalar placas solares en los edificios nuevos (como hicieron por grecia), y cosas similares, y está claro, que cerrar nucleares por motivos ecologicos y substituirlas por quema de combustibles fósiles que son muy dañinas es "salir del fuego para caer en las brasas" (¿se dice esta expresión en castellano?)

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Yinés
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 26, 2008, 01:26:37 »

Salir de la sarten para caer en el fuejo, jeje. Al menos en mi zona, en cada lugar usan expresiones distintas.

Sí, es cierto, mucha ineptitud. También es una gilipollez comprar energia a Francia a cambio de que nos tiren la basura radioactiva a nuestro mar

Reverte
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!