Últimamente hay una cosa que me entretiene y apasiona más que las noticias en los diarios digitales, y se tratan de los comentarios que dejan los lectores.
Comienzo con los comentarios hacia una noticia. Veamos... ¿Cómo consigues que decenas de intachables cristianos se conviertan en devotos fans de la cerveza Heineken? Muy fácil, inventándote un bulo. Heineken retira publicidad a La Sexta por sus ataques a la Iglesia http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/catolicos/iglesia/la_sexta/religio/kw/noticia_1276332073.html Haré notar dos cosas:
1º.- Que el titular es falso, en todo caso (y a falta de confirmación) Heineken retira los anuncios de su marca Buckler del programa "Salvados por la iglesia". 2º.- Que la noticia apesta a mentira monumental, teniendo en cuenta que el programa del que retiran los anuncios fue un especial del que ya se han emitido sus dos entregas. Ya me explicaréis cómo se retiran los anuncios de un programa emitido. ¿Borrándolos del archivo?
Y ahora... ¡Los comentarios!
Comenzamos con los nuevos alcohólicos entusiastas. Menos mal que es Heineken y no Absolut Vodka o una marca de absenta.
Me encanta la cerveza HEINEKEN y desde ahora mas aún. Gracias.
Desgraciadamente para mi hace tiempo que no bebo Heineken pues no me gusta. La volvere a probar por si han cambiado algo
bien por heineken!! a beber su cerveza!!
BRAVO ! por HEINEKEN la beberé
Y que no falten dos clásicos, los que sacan sin venir a cuento a los musulmanes... La iglesia musulmana es la que debería salvar a más de un progre.
...Y los que, ya puestos a comentar un bulo, sueltan otro aún mayor: Todo esto me ha hecho recordar que el PRO-ETARRA ARNALDO OTEGUI pudo librarse de la PRISIÓN al pagar la fianza de 400.000 euros,empresas como FAGOR, ORBEA ,GRUPO EROSKI, GRUPO EMPRESARIAL MONDRAGÓN (200.000 euros) o IRIZAR.
Dios, me encanta este submundo !!