logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 14:43:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornadas Antifascistas '08: Madrid anticapitalista, antifascista, antirracista  (Leído 11764 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Octubre 14, 2008, 01:50:02 »

Buenas tardes, tras ver el castigo que nos están dando estos dos, se me estaban quitando las ganas de intervenir, pero comono hay cosa que ms me jda que limiten mi derecho de expresión, pues eso que ahí va.

En primer lugar, ruego a los administradores que salgan de su letargo otoñal e intervengan para evitar estas situaciones.

En segundo lugar y contestando a Rioduero, la solución es fácil dos pendones uno morado, uno carmesí, dos personas, me hubiera gustado ver a mas gente de TC ó (Pcas) por allí, pero entiendo que un domingo.... pues con la buena tarde que se quedó.... pues eso que conla familia se está muy bien, algunos sabeos que confundieron la cita con otra semana, y están disculpados,otros que intentaron acudir y no pudieron, y otros muchos que ni siquiera lo intentaron.

Y por último, con respecto a la representación con banderas, coincido con Donsace que la presencia de banderas españolas no era el foro mas adecuado cuando uno de los lemas, es la opresión que desde el Estado se produce con las nacionalidades del conjunto estatal, sin embargo, la presencia del movimiento republicano va asociado al movimiento de izquierdas que desde Madrid está surgiendo con más fuerza, y como prueba de ello los intentos de represión por parte de los órgano gubernamentales.

Lo pasé bien, disfruté de a compañía y la acogida por parte de los convocantes como siempre EXCELENTE.

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Octubre 14, 2008, 02:37:14 »

Comparto todo lo que nos ha comentado Donsance, en su cronica del dia 12, es una lastima que no haya mas personas que piensen como el , que no se limita a pensar si no que ademas actua donde cree que debe estar presente el nacionalismo castellano,mis felicitaciones y que el animo nunca decaiga, estas felicitaciones  las hago extensivas a sus compañeros de lucha que estuvieron con el.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Octubre 14, 2008, 02:47:59 »

A lo comentado por Donsance, corria el año de l9...en laciudad de Roma y se celebraba una fiesta organizada por el partido comunista italiano, con casetas de los partidos de esta ideologia en especial de europa, teniendo uno del grupo problemas con las divisas, se acerca a la caseta del partido Comunista de España, para intentar un intercambio de las mismas cual seria la sorpresa de todos, de que en esa Caseta todos eran italianos, por lo que veo se sigue con la mismo tactica, de usar a los nativos para ciertos actos y presentarlos como internacionales.
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Octubre 14, 2008, 04:46:37 »

Hola,

he tratado de poner algo de orden, pero no he tenido mucho tiempo, así que no creo que haya quedado muy bien. Por favor, tratad de respetad los temas de los hilos.

Caballo rojo, si es posible, escribe en color negro, usar otro es una falta de educación en los foros de internet.

Saludos
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!