Muy revelador. Hay cosas que dice en las que estoy totalmente de acuerdo como los políticos de la transición sobrevalorados, la libertad que es conseguida por el pueblo: la sociedad española había ido cambiado desde hacía años sobre todo por el influjo de los europeos a traves del turismo que cambiaron las costumbres conservadoras, etc. la sociedad europea era otra y Juan Carlos fue inteligente al saber adaptarse a la nueva realidad, pero las actuaciones de los políticos y del más que sobrevalorado monarca sólo fueron la punta de iceberg, engradecidas como no por los medios de (des)información. De lo que habla de Tarradellas y de la aniquilación del anarquismo catalán también estoy totalmente de acuerdo, y su intento de aniquilación durante la guerra civil dirigido todo ello por el cáncer stalinista que se hizo con el control de la República intentando aniquilar a otros movimientos obreros y republicanos.
Y lo de los infiltrados es muy fuerte... pero no me sorprende nada, hay tantas cosas que no sabemos.....