logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 20:39:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los antiglobalización incendian un hotel  (Leído 2667 veces)
Comunero de Castilla
Comunero de mérito

Aplausos: +3/-4
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 06, 2009, 06:26:30 »

Todo el colectivo es gilipollas? Comunero de Castilla, creo que te has pasado, esto es como decir que los españoles son gilipollas, evidentemente dentro de un colectivo tan grande posiblemente existan personas que aun identificandose con el mismo, no tengan nada de gilipollas, posiblemente entre los 46 millones de españoles no todos sean gilipollas, y algunos de ellos aun sientendose identificados con el grupo, seran personas normalitas con inquietudes diferentes al rebaño y en vez de balar, como hacen algunos, emitan juicios y opiniones valorables.  icon_twisted

No todos los antiglobalización somos gilipollas, los que no vamos a estos circos, no lo somos, pero una gran parte de los que van a estos saraos, que son los que hacen la gracia en nombre de todos, son gilipollas que rayan la subnormalidad profunda.
¡Que gran acto heroíco quemar un hotel o destrozar una aduana en desuso!...
... ¡oh, cuan grandes paladines de la causa!...  icon_lol
Y para opiniones valorables la de los milikis que asaltan la farmacia... que seguro que era para pillar anfetas e ir más puestos...
Y luego dicen que no los comprenden...
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 06, 2009, 13:24:43 »

yo creo que el camrada Tarod, estaria dispuesto ir descalzo hasta el monasterio de la Bien Aparecida si eso sucede icon_twisted

Cosas mayores he hecho por empresas menores, amigo Rio, pero no pierdas tu fe y espera sentado pues el Amigo Leka nos puede provocar la aparición de las tempranas varices.

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 06, 2009, 19:38:48 »

Mi fe se tambalea, temo que es un caso imposible, pero otras veces pienso(solo hacerlo de vez en cuando)si Saulo vio la luz al caer del caballo, porque el  camrada Leka al darse un leñazo con el coche no vera la luz tambien, por lo pronto estoy en una hamaca, hay  que estar comodo esperando el milagro.Todo sea por Castilla y su soberania
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 07, 2009, 01:16:19 »

icon_lol icon_lol icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!