El caracter arrogante de los mafiosos y facinerosos del Partido Popular en la Asamblea de Madrid no tiene límites, si a los escandalos que los medios Prisa y cia han destapado, la vergonzante autovia M501 declarada ilegal por los Tribunales, ahora hay que añadir, para que usar el PP los votos de los ciudadanos para hacer valer su prepotencia y su disparatado plan, que recordemos lleva consigo la votación a favor del PSOE cuando se desarrollaba la Ley que permite construir en suelo Público, es decir de todos, negocios con fines sanitarios, que lo llaman hospitales pero para ser declarados hospitales deben contar con el capital humano, que no lo hay en el Estado español y segundo con los medios técnicos que tampoco los van a poner.
http://www.elpais.com/articulo/madrid/Asamblea/bendice/gestion/privada/hospitales/publicos/elpepuespmad/20090611elpmad_7/TesAlgunos me diran que es mi persecución a la Presidenta de la CM, es posible, otros lo han vivido en sus carnes, como recientemente en una Asamblea de Vecinos en una Junta de Distrito, la forma que los políticos del PP saben actuar es mediante la detención, las amenazas y las presiones. Porque no saben dialogar, porque no saben ni quieren escuchar la palabra del Pueblo, ese mismo pueblo al que manipulan una vez cada periodo electoral, e incluso cuando el voto no es para los "buenos" estos se pierden en el limbo de los nulos y de los blancos, pues asi es como nos quedaremos en la Comunidad de Madrid, en blanco, cuando nos veamos que los procesos quirurgicos se dilatan, que la inclusión en las listas de espera nunca llegan, no te jode Aguirre, asi yo tambien cumplo los plazos, y las listas de espera, manipulando y falseando realidades.
400.000 firmas no conllevan dinero, las promeseas y las campañas pagadas al PP tienen que tener su intercambio, y asi Aguirre yo tambien se ganar dinero, si lo que ofrezco no es mio, sino de todos, y lo de todos lo hago de unos pocos, el negocio es redondo, asi no es raro decir que tiene capacidad de construir 8 hospitales, no te jode, con mi dinero, mi esfuerzo y mi patrimonio.