logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 06:33:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Muere Josias Kumpf, uno de los tres criminales nazis buscados por España  (Leído 709 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Octubre 17, 2009, 03:56:16 »

El juez Moreno le acusa de haber participado en la tortura y desaparición de al menos 4.300 republicanos

El presunto criminal de guerra nazi Josias Kumpf, uno de tres ex miembros de las SS buscados por la Justicia española, ha muerto en Viena a los 84 años, según ha informado hoy la televisión pública austríaca ORF. El ex guardián de los campos de concentración de Sachenhausen (Alemania) y Trawniki (Polonia), acusado de haber participado en el asesinato de miles de personas durante la Segunda Guerra Mundial, falleció ayer en un hospital de la capital austríaca.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Muere/Josias/Kumpf/criminales/nazis/buscados/Espana/elpepuesp/20091016elpepunac_21/Tes

♖CASTILLA♖
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 17, 2009, 04:20:24 »

Bueno... A todo cerdo le llega su San Martín, a unos de una forma y a otros de otra. Lo que no sé yo es qué puro le iba a caer al viejales ese, si no iba a valer ni para contarse los dedos.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 17, 2009, 15:34:38 »

Bueno... A todo cerdo le llega su San Martín, a unos de una forma y a otros de otra. Lo que no sé yo es qué puro le iba a caer al viejales ese, si no iba a valer ni para contarse los dedos.,

A Pinochet tampoco, pero la condena es el castigo de quienes se sienten por encima del bien y del mal, de la vida y de la muerte (de otros)

♖CASTILLA♖
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!