logologologo
logo ··· logo
Julio 07, 2025, 23:18:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La mas chula de Mótoles... xD  (Leído 1733 veces)
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Pobre Madrid... Rompeolas del Pais

Ver Perfil
« : Octubre 29, 2009, 22:43:38 »

yo creo que esto es de coña xD la habrán pagado porque si no... xD

Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 29, 2009, 23:30:34 »

No creo que sea de coña, a mí alguna que otra vez se me ha arrimado una payasa así. Menos mal que en esos momentos tengo a mi novia para que me sujete, porque si no les arreo un par de guantazos que en adelante van para monjas. Y que luego me manden a la cárcel por maltratador, que ya verás...

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Pobre Madrid... Rompeolas del Pais

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 29, 2009, 23:46:55 »

No creo que sea de coña, a mí alguna que otra vez se me ha arrimado una payasa así. Menos mal que en esos momentos tengo a mi novia para que me sujete, porque si no les arreo un par de guantazos que en adelante van para monjas. Y que luego me manden a la cárcel por maltratador, que ya verás...

salvaje... haciendo honor a su nick xD

castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 30, 2009, 00:20:47 »

Menudo personaje la tipa esta!!!
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Octubre 30, 2009, 00:48:21 »

Creo que hay un comentario en el video por lo que vi hace tiempo, que es supuestamente de la chica del video, en el que dice que le iban diciendo lo que tenia que decir... y viniendo de antena 3, no se por qué no me sorprende...

Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 30, 2009, 03:22:28 »

No, si ya me delato yo solo... icon_mrgreen
Ahora en serio, yo soy una persona bastante tranquila y muy poco violenta, pero quizás soy demasiado impulsivo (la edad...), y gracias a Dios que casi siempre he tenido a alguien que me sujetase y aplacase mis ánimos, porque con la ingente cantidad de idiotas que hay en el mundo yo ya estaría en prisión.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 30, 2009, 04:14:53 »

No, si ya me delato yo solo... icon_mrgreen
Ahora en serio, yo soy una persona bastante tranquila y muy poco violenta, pero quizás soy demasiado impulsivo (la edad...), y gracias a Dios que casi siempre he tenido a alguien que me sujetase y aplacase mis ánimos, porque con la ingente cantidad de idiotas que hay en el mundo yo ya estaría en prisión.

Tranquilo!

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!