¿neutro? el castellano o es femenino o masculino, denominamos neutro a la forma masculina como general en los dos casos, pero eso masculino o femenino, neutro tiene el bable por ejemplo que dicen "les vaques"
corregidme si me equivoco pero que yo sepa me lo han enseñado asi, ahora, hay un problema gordo con nuestro idioma, hay detractores que dicen que "es machista" y te mandan el mensajito mil veces con zorro=listo zorra=puta...
siempre digo lo mismo... busca zorra en el diccionario y mira si te sale puta o femenino de un animalillo... entonces te darás cuenta de que el castellano no es machista si no eres tu, por esa razón de tres podría dar la razón contraria diciendo que "es feminista" porque decimos tambien ¡y una polla! o ¡eres mas tonto que mis cojones que llevan 18 años juntos y todavia ni se conocen"... hablando mal y pronto
en definitiva, que el lenguaje no es machista, es la persona y lo de el neutro, no estoy seguro pero me parece que me lo enseñaron asi corregidme si me equivoco