logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 07:36:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sigamos hablando de atropellos y lapidaciones públicas.  (Leído 1425 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Diciembre 08, 2009, 18:56:51 »

Sigo pensando hoy igual que hace tres años con relación a la violencia sobre las mujeres. Los virulentos e injustos ataques de que he sido objeto sólo se explican porque las cuestiones relacionadas con la condición de la mujer y sus derechos hace tiempo que se han convertido en un dogma y, como tal, cualquier opinión que disienta con la pauta dominante es inmediatamente perseguida, escarnecida y descalificada como machista, misógina y retrógrada. Pero lo más significativo es que no sólo se ha protestado por una supuesta apología que nunca existió, sino que además se ha criticado la decisión misma de publicar mi artículo y se ha reclamado la necesidad de proscribir lisa y llanamente cualquier otra opinión semejante. Y esto, señoras y señores, es impropio de un régimen de libertad y de una democracia moderna.

http://www.elpais.com/articulo/opinion/apologia/existio/elpepuopi/20091208elpepiopi_4/Tes

-------------------------------------------------

A este llegaron incluso a pedir prohibrle escribir y echarle del diario, hasta estos límites están llegando las "feministas".

Yo sinceramete cada vez estoy mas harto de ellas y ellos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
kséi_wete
Comunero habitual

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 09, 2009, 22:50:03 »

Yo estoy totalmente en contra del machismo, considero que hombres y mujeres tenemos que ser iguales en derechos y deberes, nunca uno sobre otro. Pero IGUAL quiere decir IGUALDAD. Por ejemplo, en cuanto dices un chiste degradante hacia las mujeres eres un machista, ¿pero cuando es la mujer quien dice uno degradando al hombre? No, entonces pasa poco o nada. Eso no es IGUALDAD, para mí eso es una injusticia, social más bien, pero injusticia al fin y al cabo. Yo creo que cada cual tiene libertad de expresar sus propias ideas, aunque claro, siempre que, si amenazan a alguien, no se lleven a la práctica. Es como una vez, que, en tuenti, me enviaron un evento diciendo que en una biblioteca pública de Granada, creo recordar, había un libro que era homófobo y pedían su retirada. Yo no soy homófobo, es más, estoy en contra de la homofobia, pero me parece una rematada estupidez; cada cual es bien libre de expresar su opinión y el estado libre se caracteriza por la diversidad de ideas y opiniones, y de actos que no coarten la libertad de los demás (o al menos en teoría), pero un libro no hace malo a nadie. Es como si tuviéramos que hacer desaparecer todas las cosas que consideramos como malas del pasado; entonces ¿de dónde aprenderíamos? Si aprendemos de los errores y retiramos los fallos de nuestra presencia, no podemos corregir y cambiar el rumbo de nuestros pasos para no volver a tropezar con la misma piedra otra vez.

Por otro lado hay lo que se considera hembrismo, que es "la mujer es mejor que el hombre". Eso ya me revienta. No estoy a favor del machismo, pero mucho menos del hembrismo porque me pone a mí, que soy varón, como un ser inferior.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 10, 2009, 03:21:49 »

En mi facultad vino a una sustitución una "feminista" amiga de Berzosa y organizó un debate, fué en primero de carrera,

Cual era mi sorrpesa cuando muchas chicas acabaron defendiendo que eran mas listas, mas trabajadoras, mejores etc.... y ahí no pasaba nada...imagino si eso lo hubiésemos dicho los chicos.

No lo dicen todas pero lo piensan la mayoría y es fruto de la hembrización de los medios de comunicación, el cine,etc....donde casi siempre se vende a la mujer como mejor que el hombre, no hay mas que ver las series españolas como Los Serrano y demás, ellos los payasos retrasados y ellas las listas responsables que lo sufren.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 10, 2009, 03:26:00 »

Pues si el mundo conociera a cierta ex que tuve la teoría de "mujer supera hombre" se echaría por tierra cagando leches... icon_rolleyes

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
kséi_wete
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 10, 2009, 03:52:00 »

Esque todo esto tiene mucha hipocresía, aparece en muchos más aspectos de la vida y no solo en este. Como en el pasado estuvieron reprimidas, se les consiente más, porque lo contrario sería volver al pasado, y ellas (no me refiero a todas, solo a las que lo hacen... y no me extrañaría que hubiese hombres que también lo fuesen; después de ver un negro nazi me lo creo todo xD) en vez de luchar por igualdad, se pasan, algo así como "les das la mano y te cogen el brazo entero".
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 10, 2009, 04:06:43 »

Pues yo que sepa tradicionalmente aquí la mujer ha sido igual al hombre. Por ejemplo a mi abuelo le gustaba mucho hacer muchos chistes machistas y demás, pero a la mínima me soltaba mi abuela un par de leches que se le quitaban las ganas de más chistes... icon_mrgreen

Pero bueno, esto nos pasa, como dice el abuelo de un amigo mío refiriéndose quizá a la Aído, y exagerando bastante, "por meter a una tortillera en el gobierno". Yo todavía me acuerdo de aquella coplilla que decía: "toda la mujer que quiera/ mandar más que su marido/ Santo Cristo del Garrote/ leña del Verbo Divino".... icon_mrgreen icon_lol

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
kséi_wete
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 10, 2009, 04:18:38 »

Seep, como decía Almodovar, la vida en las familias siempre ha sido un matriarcado xD en casa de mis abuelos maternos discuten cada 2x3 y mi abuelo siempre acaba yéndose al bar xDDD
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!