Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #10 : Febrero 25, 2010, 01:59:21 » |
|
Y yo tampoco sé porque tienen que ser incompatibles multitud de cosas VOLUNTARIAS, pero como son eso, VOLUNTARIAS, que cada cual apechuge con las circunstancias .
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #11 : Febrero 25, 2010, 02:00:45 » |
|
Todo esto tiene una explicación. Los curas en la iglesias católica sólo pueden ser hombres, y de todo el mundo es sabido que un hombre es incapaz de hacer dos cosas a la vez, más aún si una de esas dos cosas es el fornicio, así que si follas, no puedes predicar, y viceversa, así que o se folla o se predica.
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
Cienfuegos2
|
|
« Respuesta #12 : Febrero 25, 2010, 02:06:44 » |
|
Desde luego, los protestantes siempre han sido muy superiores en estos temas. Si fuera cristiano, nunca sería católico. 15 centímetros... Jajaja, cómo se ve que el tío no está puesto en materia sexual
|
|
|
|
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
"2 + 2 = 5"
|
|
« Respuesta #13 : Febrero 25, 2010, 04:07:27 » |
|
Este escuchó la cancion de los DEf con Dos de "trabajando para Dios" y dijo, ahi va la ostia!! yo me apunto!!
|
|
|
|
|
|
|
calducho
|
|
« Respuesta #14 : Febrero 27, 2010, 03:14:55 » |
|
Pues a mí este hombre, sin conocerle, me cae hasta bien. Y eso que un hombre que piensa y predica una cosa y luego actúa de otra no me convence. Pero claro, si le roba a la Iglesia (con lo que ésta nos ha birlado a lo largo de la historia). Si encima chingase sin preservativo y se cagase en Dios. Pues yo mismo le propondría para que le beatificasen.
|
|
|
|
Los castellanos, en comparación con los españoles, tienen buen color, son amables, buenos y de buena conversación. JOAN BLAEU (1596-1673) Cartógrafo holandés
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #15 : Febrero 28, 2010, 03:25:02 » |
|
¿veis como es cierto que en Castilla la Mancha hasta los viciosos van a misa? e incluso las dan.
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #16 : Marzo 07, 2010, 06:43:56 » |
|
Según parece lo han metido a un psiquiátrico.
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Tizona
|
|
« Respuesta #17 : Marzo 09, 2010, 06:31:44 » |
|
Ya ves, 15 centimetros... Juasjuas! Amos, que le gano pero bien. Y además yo no siso del cepillo.
¡Joder con salvaje! vamos que pobre curita si le pillas con ese palo le dejas bien jodio...
|
|
|
|
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #18 : Marzo 09, 2010, 16:38:45 » |
|
¡Joder con salvaje! vamos que pobre curita si le pillas con ese palo le dejas bien jodio...
A quienes iba a dejar bien jodías era a las feligresas...
|
|
|
|
«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
|