logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 02:27:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Talavera firma su defunción  (Leído 8586 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Agosto 31, 2010, 04:06:13 »

De hecho Manzano tambien entrenóal Toledo.

Lo seguí hasta que se perdió en tercera, siempre ha sido mi segundo equipo, muy pegado al primero, de hecho si estuviese en primera.......a saber.

Aún recuerdo los Villalbilla, Santi Cuesta, Mandía, Moj, Ruiz Otxoa, Casquero, Tito, Pardinas, Sigüenza, e Diego, Urban,etc....  icon_biggrin

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Agosto 31, 2010, 05:50:18 »

Gracias,Tagus/SP!
Pero os digo otra cosa:ni los''malos''son tan malos;ni los''buenos''son tan buenos como la mayoria piensa...En cuanto a cabezas huecas,os digo que he hablado con antifas que no sabian lo que era un gulag o una cheka;y en cuanto a liarla,que te voy a decir:Vallecas,Burgos y otros campos que he estado,con peñas de''izquierda''reforzadas a veces con peñas vascas para liarla.Pero bueno,que yo lo que quiero es que los equipos castellanos esten en lo mas alto y lo mjor posible;y que en las celebraciones de los triunfos se vean muuuchos pendones castellanos...que eso si que jode a los enemigos de Castilla!!! icon_biggrin

Nada hombre.

Pero no me cuentas nada que no sepa, es lo más normal del mundo que ultras de la misma ideología fraternizen, mismamente los ultras tala se juntan con el frente atlético, ultras más desagradables que esos poquitos y te lo dice alguien que ha tenido que ver como en las ferias de su ciudad se acercaban grupos de esa gentuza a hacer "limpieza". Que se dediquen más a leer y educar y menos violencia si tanto creen en su causa, me da igual la ideología, odio la violencia gratuita. Cuando dos aficiones quieren pegarse entre ellos me parece perfecto, una dosis de adrenalina y para casa, el tema cambia cuando se implica a gente que no tiene nada que ver.

Otra cosa, los ultras tala que yo sepa buscan poco beneficio para Castilla, ellos solo piensan en una cosa: ESPAÑA.

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Septiembre 02, 2010, 06:19:10 »

Una lastima lo del Talavera, como ha cambiado la vida...a nosotros nos descendio a 3º el Talavera en el campo hace 6 temporadas y ahora, desaparecen.

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 05, 2010, 13:20:25 »

Una lastima lo del Talavera, como ha cambiado la vida...a nosotros nos descendio a 3º el Talavera en el campo hace 6 temporadas y ahora, desaparecen.

Es la  maldición mirandesa.....

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!