EL GRITO
Con este grito, que no quiero que quede congelado, en este bloc cibernético, y deseo que traspases fronteras.
Pido respeto al mar, en esta constelación de gritos, en este vaivén de olas marinas que te traspaso a ti para que la difundas por todas las redes, que no sean olas difusas.
Yo busco la corrientes claras de las mares y océanos, que mi voz y tu voz se unan para gritarle a la humanidad, por los desastres que ocasionamos a nuestros mares y océanos.
Me quito los zapatos, mi camisa y me adentro en el mar de aguas limpias y cristalinas, sumergiéndome para plasmar la belleza de seres vivos y plantas que viven en el mar.
Para plasmarlo en esta obra literaria, dibujando y pintando con letras la gran belleza que hay en el mar y que hay que conservar, con la desnudez de la verdad de la esperanza, en el hombre, para preservar la belleza marina.
Con la mirada puesta, en esta noche badalonesa mirando las luciérnagas, con mi mirada puesta en la submarina belleza que en esta noche veo desde mi balcón al mar.
Para abrirle los ojos a los gatos, desgobernado que maltratan a nuestros mar, el mar de todos.
28/05/2010 arte-william