a), y lo harás como lo harán muchos, con tal de echar a la Catastrofe.
Yo la D, el único partido que propone oficialmente abrir las listas, cirucunscripcion unica y demás medidas para mi VITALES para regenerar esta partitocracia achacosa.
¿Pero tú no te querías largar??
Cada vez con mas ganas de largarme de este país de retrasados y fanáticos. No tenemos solución.
Deberías hacerlo.
Yo lo hice... y volví.
Y volví aún más acérrimo, de las mismas ideas con las que me fui.
Me siento 101% castellano.
Me siento 101% ibérico.
Me siento 0% espanol.
El 90% de lo que ha salido o sale de Castilla, es cojonudísimo. De primera categoría mundial.
El 99% de lo que sale de lo espanol y su fanatismo, es una basura total. De lo peor que hay.
El 100% del espacio físico de la Península Ibérica y sus condiciones naturales, es el paraíso terrenal.
Si consigues olvidarte de las estupideces de los espanoles, vives en el paraíso.
Esa ha sido mi conclusión.
Hay cosas más importantes en la vida, si tienes lo suficiente para vivir agusto, que tener que aguantar a un mono parlante diciendo sandeces desde La Moncloa, un perro que le ladra a cada movimiento (la oposición), y un rebano de periodistas detrás de ellos todo el día.
Con apagar la televisión para siempre y no leer ese papel de váter que llaman prensa espanola, ya te deshaces del 90% de esa contaminación cerebral.
En estos 580 y pico mil km2 tienes casi de todo lo que puedes pedir ver. Una cultura apasionante, el 80% de ella castellana, recogida en libros castellanos, escrita por autores que se autodenominaban castellanos, un legado monumental que deja tirado al de casi cualquier país de la Tierra (también castellano el 80% del mismo), y además tienes la suerte de ser hablante nativo del idioma más bonito del mundo. Entre otras muchas cosas.
¿Mi voto? Sobra decirlo. Incluso tengo la suerte de poder echar la papeleta de un partido que comulga con mis ideas básicas.