logologologo
logo ··· logo
Julio 07, 2025, 22:45:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Filmaffinity  (Leído 1757 veces)
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Noviembre 08, 2010, 02:12:02 »

Escribo este post para saber si hay foreros que tengan cuenta en esta página de cine y poder agregarlos, para los que no la conozcan y sean aficionados al séptimo arte se la recomiendo muchísimo. Consiste en lo siguiente:

Es un sistema recomendador de cine, con una base de datos donde se encuentra la ficha completa (técnica y artística) de gran cantidad de películas, documentales, cortometrajes, mediometrajes y series de televisión.

Cada película recibe una puntuación calculada como la media de las puntuaciones recibidas por los usuarios, quienes también pueden publicar sus críticas. Estas últimas pueden ser votadas por los usuarios que las consultan para dar mayor importancia a las que aporten información más relevante sobre las películas.

Cada usuario puede comparar sus votaciones con las del resto y encontrar a las personas con puntuaciones similares en dichas películas. Este tipo de coincidencia, es lo que se denomina almas gemelas en la web. La sección de correo, permite entablar conversación tanto con las almas gemelas como con los amigos que se tengan agregados en la web.

FilmAffinity permite a los usuarios la creación de listas de películas que reúnan una determinada característica (mejores películas de acción, peores películas que ha visto, etc.). Si una película es agregada en una misma lista por distintos usuarios puede pasar a entrar en el ranking de listas. También permite ver todos los estrenos de cine y videoclubes, tráilers, recaudación en taquilla y varias clasificaciones de las películas mejor valoradas por los usuarios.

La edición americana de PC Magazine (abril de 2004) incluyó FilmAffinity entre las Cien mejores webs por descubrir del mundo (100 webs que no sabías que se podía vivir sin ellas). En el mismo número, la consideraba la mejor web en la categoría de entretenimiento.

http://es.wikipedia.org/wiki/FilmAffinity

http://www.filmaffinity.com/es/main.html

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Noviembre 08, 2010, 02:29:58 »

Yo tengo cuenta si quieres agregarme. Mi ID es Azor.

S.P
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 08, 2010, 02:48:43 »

Yo tengo cuenta si quieres agregarme. Mi ID es Azor.

No me sale  icon_confused Seguramente ese sea tu nick, pero para agregarte me tienes que decir tu nombre de usuario.

Yo te la digo en un privado que no quiero que corra por la web  icon_lol

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 08, 2010, 04:45:25 »

Bua, yo hace que no veo una película sin consultar antes con mi Biblia Filmaffinity ni me acuerdo. Una maravilla de página, de verdad.

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Noviembre 08, 2010, 04:55:54 »

Bua, yo hace que no veo una película sin consultar antes con mi Biblia Filmaffinity ni me acuerdo. Una maravilla de página, de verdad.

jajajajaja, creo que todo el que cae en la pagina, acaba por tener ese vicio... xD

S.P
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 08, 2010, 04:58:32 »

jajajajaja, creo que todo el que cae en la pagina, acaba por tener ese vicio... xD

Yo también  icon_lol estoy totalmente enganchado. ¿Tienes cuenta cienfu?

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 08, 2010, 06:36:29 »

Nope, no soy de registrarme en los sitios a los que puedo acceder de manera anónima. Me imagino que el estar registrado te da ciertos beneficios, pero ya malgasto bastante tiempo en el ordenador, jeje.

S.P
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 08, 2010, 07:03:47 »

Nope, no soy de registrarme en los sitios a los que puedo acceder de manera anónima. Me imagino que el estar registrado te da ciertos beneficios, pero ya malgasto bastante tiempo en el ordenador, jeje.

icon_lol Es un vicio, asi que si no quieres pasar más tiempo no te registres, haces bien  icon_lol A mi me gusta como base de datos y una forma increible de descubrir buenas películas por el sistema de almas gemelas, eso la verdad es que merece la pena.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!