logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 11:58:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F.S.P. pide la dimision de zapatero.  (Leído 2759 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 17, 2010, 19:20:45 »

elegir vamos anda, que no he visto pucherazos si no tienen nada que envidiar a la O.S E.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 17, 2010, 19:36:49 »

En serio??, y como se dejan?......marxistas...de que me sorprendo?, nunca han sabido lo que es una votación libre.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 17, 2010, 21:39:07 »

Chupar culos es lamer la mierda ¡que vulgaridad!

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 18, 2010, 22:06:26 »

Yo tampoco le veía afiliado a ningún sindicato chupaculos, de hecho le he visto ser muy crítico con los mismos en este foro.

Chupaculos lo serán sus dirigentes, que no sus bases. En la Huelga General me quedo muy claro que en UGT hay gente muy válida, solo hay que largar a Don Candido al retiro
Si quieres cambiar algo, hay que hacerlo desde dentro, mucho criticar a los sindicatos, pero luego nadie se afilia, asi nos va.
Y lo mismo pasa en los partidos politicos, criticamos mucho pero no hacemos nada

Yo en la huelga tambien me sorprendio la de peña valida que habia en CCOO y UGT,de las bases claro esta,porque los dirigentes intentaban todo el rato que la peña de CNT fuera delante para que chuparan las ostias.
Si algun dia decido afiliarme lo hare a la CNT ya que es el unico sindicato que no esta corrompido y es incorruptible,los sindicatos abertzales tambien me parecen de lo mejor que hay Euskal Herria is diferent.Desde dentro no vas a poder cambiar nada mientras los sindicatos desde la UGT hasta la CGT no dejen de chupar del estado,porque el que tiene el dinero tiene el control asi de claro y esos son marionetas ahora mismo del gobierno.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 18, 2010, 22:57:48 »

ANDA que  los solidarios tambien son muy  iguales a los otros, me refiero a S.T.V.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!