logologologo
logo ··· logo
Julio 14, 2025, 03:36:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El mundo es un poco peor:muere Blake Edwards  (Leído 971 veces)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« : Diciembre 17, 2010, 20:14:26 »

La noticia:http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/muere-blake-edwards-el-director-de-desayuno-con-diamantes-1276409743/
Siempre recordaré el día que vi "el guateque".El que no la haya visto, que la vea por favor y se ría todo lo que su musculatura abdominal le permita.
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 17, 2010, 20:25:43 »

Caminante ya veo que eres un gran amante del cine  icon_wink Una de mis películas favoritas es "Días de vino y rosas", dirigida por este grande.

RIP Blake Edwards.  icon_frown

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 17, 2010, 20:33:46 »

¿Y a mi que ese título me suena a una canción?  icon_rolleyes

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 19, 2010, 20:09:33 »

Caminante ya veo que eres un gran amante del cine  icon_wink Una de mis películas favoritas es "Días de vino y rosas", dirigida por este grande.

RIP Blake Edwards.  icon_frown
Hace tiempo que no puedo ser todo lo amante del cine que me gustaría...las obligaciones y todo eso.Pero en mis años de university y colegas, era de los de cine-club, de ir al cine cuando había sesión continua y repetir dos veces si no me había enterado de algo.Y por cierto un beso a Pilar Miró allá donde quiera que esté, porque cuando fué directora de TVE, promocionó el buen cine.
Hace poco por cierto vi en la tele "el crimen de Cuenca", película dirigida por ella, y que cuenta un hecho espeluznante ocurrido en Castilla a principios del siglo XX: dos inocentes condenados por un supuesto crimen que a la postre se demostró no habían cometido, puesto que el muerto apareció vivo y coleando años después....¡lo que han pasado algunos!.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!