logologologo
logo ··· logo
Julio 01, 2025, 14:47:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los Reyes Magos la lían en Alcorcón!  (Leído 3877 veces)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 30, 2010, 00:31:28 »

Otra más. Me parece "estupendo" cuando desde los sectores de izquierdas se toman símbolos católicos de una fiesta católica (si no creen pues que celebren el solsticio, como todo quisqui) y se dedican a desnaturalizarlos haciendo burla y empleando (ahora sí) lo proveniente de la fe de algunos para sus propósitos políticos.

Me parece muy bien la movilización, y la apoyo. Pero que dejen la Epifanía y los Reyes Magos en paz. A ver qué día cogen a Carrillo, le sacan a la calle, dan los mismos mensajes, y dejan de burlarse de todo lo que algunos todavía respetamos.

La Navidad es una fiesta católica, como digo, el que no crea, que celebre el solsticio o cualesquiera variantes. Y que dejen a los Reyes Magos en paz. Esto es como si yo me cojo, me visto de cordero en el ramadán y me voy por la calle llamando a la movilización obrera. Es que hay que ser falto. Falto de todo, y ayuno de toda sensibilidad.

Se pueden dar los mismos mensajes sin manipular la fe y utilizar los símbolos de una fe en la que no creen para hacer el tonto. Así de claro.

Como católico me siento muy ofendido viendo a esta gente vestidos de Reyes Magos dando proclamas políticas.

Jajaja, te veo apaleando a los tíos que vayan disfrazados de Papá Noel por las calles... En fin, como dice Free, pareces un niño de 6 años. No parece escandalizarte en absoluto que en un estado supuestamente no confesional salga el rey a dar un mensaje de Navidad año tras año, no parece escandalizarte que unos frikis se disfracen de Reyes para pasearse por las ciudades dando caramelazos a los niños, ni tampoco que tu querida fiesta de la tradición y fe católicas sólo sirva para que las jugueterías hagan su agosto particular a costa de tu fe y la incredulidad de los niños.

...con la que está cayendo y la que va a seguir cayendo en los próximos años no se mueve nada...perdón si...una cabalgatita.Si esto es creatividad...

A mi me da que la última vez que te manifestaste por algo la era se llamaba cretácico. Es creatividad porque sale de los típicos cánones de manifestación, y si te parece que la gente se mueve poco, ¿dónde están esas movilizaciones de la derecha? ¿dónde está la innovación de los tuyos con la que está cayendo? ¿En las manifestaciones contra el aborto de la mano de los curas? Si vas a soltar algo, mira a ver si eres capaz de fundamentarlo de alguna forma o es simplemente para meter una puyita.
Cienfuegos no se trata de mí o de por lo que yo me manifieste.Se trata de que si en vez de este gobierno hubiera uno de signo contrario...te puedo asegurar que ante el caos económico actual no se iban a quedar en unas cabalgatas francamente mejorables.Y tu lo sabes muy bien.
Recordarte simplemente que soy una persona que va por libre, que no tengo "tuyos" ni "míos", aunque tengo las ideas que tengo , que en un porcentaje pueden coincidir con la derecha, pero que en muchas otras en absoluto, pero cuando uno clichea a otro ya no distingue el polvo de la paja.
Y sinceramente no veo la creatividad por ningún lado.Ni mucho menos estoy de acuerdo con Francisco de Medina en que sea una falta de respeto a los sentimientos católicos, aunque si es cierto que a la izquierda curiosamente a la hora de manifestarse le suele gustar adornarse de elementos religiosos.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 30, 2010, 17:53:12 »

Cienfuegos no se trata de mí o de por lo que yo me manifieste.Se trata de que si en vez de este gobierno hubiera uno de signo contrario...te puedo asegurar que ante el caos económico actual no se iban a quedar en unas cabalgatas francamente mejorables.Y tu lo sabes muy bien.
Recordarte simplemente que soy una persona que va por libre, que no tengo "tuyos" ni "míos", aunque tengo las ideas que tengo , que en un porcentaje pueden coincidir con la derecha, pero que en muchas otras en absoluto, pero cuando uno clichea a otro ya no distingue el polvo de la paja.
Y sinceramente no veo la creatividad por ningún lado.Ni mucho menos estoy de acuerdo con Francisco de Medina en que sea una falta de respeto a los sentimientos católicos, aunque si es cierto que a la izquierda curiosamente a la hora de manifestarse le suele gustar adornarse de elementos religiosos.

¿Y quien dice que si gobernase la derecha esto no sería diferente? Si eso ya lo hemos dicho todos, que el hecho de que gobiernen los joputas del PSOE hace que sus votantes se crean en el paraíso y que la derecha jamás se movilice más que para votar, mientras que cuando gobierna el PP los sociatas se ponen palestino al cuello y se creen el Che Guevara. Yo sí que tengo "los míos" y desde luego no le recrimino nada a los 4 que se mueven gobierne quien gobierne, sino a los que se dejan de movilizar según cambie el político de turno. Y yo insisto, no es que disfrazarte de Gaspar para llevar carbón a los padres por no luchar por sus derechos sea el summun de la creatividad, pero al menos es algo que se sale de los típicos canones y que no molesta a (casi) nadie.

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 30, 2010, 18:34:05 »

Aqui en Pucela se organiza la Cabalgata sin Camellos en pajarillos y el arzobispado aún no se ha quejado.

Joder no os quejabáis que los camellos campan a sus anchas por Pajarillos y en Reyes no los sacáis. Si es que no entiendo nada.  icon_twisted

FdM, creo que la acción llevada a cabo es un fiel reflejo de lo que ocurre en nuestra sociedad, creo decir que un negro es suceptible de ser sospechoso es una realidad, que la pobreza y la desigualdad son necesarios en esta sociedad desigual y capital y que esta gente ridiculice la Fiesta consumista de los Reyes Magos, es una acción muy oportuna, si bien es cierto que como padre he caido en la tentación de mantener viva la ilusión, que no engaño, de los Reyes Magos.

♖CASTILLA♖
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 31, 2010, 02:30:44 »

El camarada FdM creo que se ha equivocado de partido, lo suyo es más Familia y Vida icon_lol

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!