Bueno Salvaje, no te sorprendas de nada en esta vida, debes de conocer a pocos
rojetes porque de todo hay en la viña del señor. Ya son varias veces que la gente da por hecho en este foro que yo soy un ateo etc etc, en la vida he hecho yo semejantes declaraciones, la clave sin duda es que la educación cristiana de colegio público que he recibido dista mucho del adoctrinamiento que por ejemplo han sufrido rojisimos colegas mios, todos ellos yendo a colegio de curas/monjas.
Si hay gente de mi entorno, no solo Izcaleros que diria Nummy, sino antifas de todo pelaje que creen en El señor de los anillos,la Iglesia de Star Wars o la Maradoniana, amén de movidas con los warhammer o mi propia pasion por los Saint seiya por que no se va a poder creer en un hippie que hace 2000 años fue crucificado?
Mis creencias religiosas las tengo guardadas "en una cajita", son algo muy personal e íntimo mío, así es como yo veo la religión, hacia dentro, es por ello que rechazo los alardes o que el estado tenga que fomentar el "hecho religioso" como quieren los aconfesionales, que cada uno en su casa o en su "parroquia" fomente lo que le salga de la verga pero de puertas para fuera no debe de haber ningún dios, y así nos evitamos ofender a nadie.
La semana pasada con motivo del nacimiento del hijo de un colega se abrió un arduo debate sobre el tema bautismo civil, No-bautizo etc etc y todo porque dije que previsiblemente si tengo hijos les bautizaré.