logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 22:13:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Toledo celebra el XXIII Homenaje a los Comuneros organizado por el PCAS  (Leído 14434 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Febrero 08, 2011, 06:01:06 »

Que barbaridad,como cambian las cosas, unos condenando violencias futuras, y los otros sin quemar banderas esto va ser muy aburrido no cree

Tiene mas razón que un santo, la Iz.Ca se ha vuelto previsible y aburrida. Si un quiere espactáculo de verdad debe ir a los actos del Pcas (vivas a Ejpaña, calurosa bienvenida al Papa, llamar ejpañol al castellano ...). La verdad es que últimamente los actos del Pcas son como un huevo kinder: lo mejor es la sorpresa que llevan dentro.
Que grande este CM  icon_lol icon_lol Por cierto, fue un placer conocerle caballero  icon_wink

Al PCAS enhorabuena por el homenaje, se ve bastante gente en las fotos y aunque la mitad fuesen por el chocolate por lo menos asistieron al acto  icon_lol icon_lol Es broma eh  icon_mrgreen

El placer fue mutuo camarada. Un gustazo charlar contigo y pasar una estupenda mañana de sábado. De la comida responsabilizó directamente al compañero Cienfuegos, que ya me las pagará ...
 icon_twisted

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Febrero 09, 2011, 03:36:14 »

La crónica: http://juventudrebelde.org/index.php?mact=News,cntnt01,detail,0&cntnt01articleid=198&cntnt01returnid=56

El compañero Cienfuegos no quiere saber nada  icon_lol Yo más allá de proponer colectivizar mi comida no puedo hacer nada  icon_wink

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Febrero 09, 2011, 04:15:50 »

La crónica: http://juventudrebelde.org/index.php?mact=News,cntnt01,detail,0&cntnt01articleid=198&cntnt01returnid=56

El compañero Cienfuegos no quiere saber nada  icon_lol Yo más allá de proponer colectivizar mi comida no puedo hacer nada  icon_wink

Arroz con pollo? Joder, ni arroz ni pollo puedo comer.

Por cierto Cienfu y sólo a modo de curiosidad y no con ganas de polemizar, ¿porque las banderas feministas? no ya sobreentendemos que el moviento comunero es feminista? ¿porqué hacer hincapie en ello.

Por lo demás felicitar, otro año mas, por mantener vivo el espíritu comunero.

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Febrero 09, 2011, 04:20:33 »

Que frio camarada. la tropa esperabamos mas entusiasmo en sus comentarios, alguna foto una cronica encendia de ardor patriotico y nos encontramos con esa esquela
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Febrero 09, 2011, 04:36:26 »

Que frio camarada. la tropa esperabamos mas entusiasmo en sus comentarios, alguna foto una cronica encendia de ardor patriotico y nos encontramos con esa esquela

Se lo reservo a los asistentes y coincido con CM, para variar, en que se le echa de menos en la Patria.

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Febrero 09, 2011, 04:45:43 »

No es usted nadie halagando mi vanidad
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Febrero 09, 2011, 06:10:21 »

Señor Comunero apañol, no esperaba de usted otra respuesta, haga hueco en su entrepierna porque va  a necesitar mucho espacio, la diversidad es enorme, es propia de sociedades complejas, vaya acostumbrandose.

Entonces ¿para ser castellanistas hay que ser de izquierdas y odiar/renegar de Hispania? he ahí la respuesta al pq no despega el "castellanismo", pq los requisitos son muchos y dificiles de cumplir. Y pq aquí nunca triunfará el odio, no tenemos una "Castilla mala que nos invadió, nos oprimió, nos sojuzgó", no hay victimismo posible (aunque si agravios).

Yo creia que bastaba con "sentir a Castilla", con ser "partidario de lo castellano" (incluida su lengua/cultura) y nada más.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!