Pués a mi nunca me ha pasado Panadero, que quieres que te diga, y como imagen es patético.
Pues en mi buzón de correo hay unos cuantos... que quieres que te diga. Mucha gente usa el correo de empresa con fines particulares, y hablo como es normal, de empresas privadas.
De mal gusto puede, pero no deja de ser una chorrada como un piano. Este tipo de correos ruedan por internet, e incluso hay webs con citas específicas para enviar en efemérides de todo tipo. Amigos y conocidos me envian de tanto en tanto bromas de todo tipo desde correos de empresas privadas y si me atengo a las listas de envio que aparecen en el mensaje a menudo esas cosas circulan por toda la empresa. No veo el problema.
Por no hablar de otra cuestión ¿desde cuando revelar la correspondencia privada es un gesto de educación y buen gusto? Porque este correo, tan de mal gusto como querais, salta a la opinión pública porque alguien lo revela... ¿me equivoco? Y si la funcionaria en cuestión tiene pésimo gusto, revelar y difundir un correo personal es una forma consciente de tratar de perjudicarla usando correspondencia privada con tal fin.
No sé, se trata de valores y hablar de valores en Expaña es como hablar en Noruego antiguo... La funcionaria tiene un pésimo gusto, sí... pero el funcionario que coge el correo y piensa "mira, voy a usar eso para darle por saco" no es precisamente el tipo de persona al que confiaría mi cartera...