De la no solución del caso: el Ministerio del Interior y la Policía.
Entonces según tu, cualquier caso no resuelto es culpa del ministerio del interior. Y entonces siguiendo esta teoría cualquier afectado en este sentido, podrá salir haciendo campaña contra el ministro de interior de turno.
Ginevra: en democracia, respondía en el mensaje anterior, se puede protestar y exigir por todo.Claro que el Ministerio del Interior tiene la obligación de descubrir y desentrañar la verdad de cualquier caso.¡Para eso cobran!.Un caso no resuelto no es el fin del mundo, pero es un fracaso de ese Ministerio sin duda, y la persona afectada tendrá todo el derecho de exigir como mínimo eficacia, y más en países con democracia donde la gente cede el legítimo derecho a la venganza y a la violencia al estado.Pero ese estado debe actuar.
Y repito lo dicho, cada persona en democracia tiene el derecho de exigir a los gobernantes.Y después de su habilidad dependerá quizá el resultado.Hoy es frecuente ver como una salida para resolver un problema es ir a un medio de comunicación...Es decir que si tu no te mueves no se va a mover nadie por ti.Y ese hombre tiene derecho a moverse.