logologologo
logo ··· logo
Julio 05, 2025, 08:18:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Limite de velocidad en autopistas/autovias  (Leído 20247 veces)
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Marzo 15, 2011, 05:42:22 »

Tienes razón, sobran explicaciones. No me ofende, muy pocas cosas hay que lo hagan. Solo lo comenté porque me chocó ese instantáneo cambio de chip. Los accidentes son imprevisibles, puede estar el coche destrozado y tú salir ileso y también puede ser un golpecito sin importancia y quedarte en el sitio esnucado. En otro contexto ni me hubiera llamado la atención.
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Junio 24, 2011, 22:00:26 »

Un pasito palante María, un pasito patrás....
Muchas gracias señoriiiiito, por dejarnos ir de nuevo a 120.Que Dios se lo pague, muchas gracias de verdad icon_rolleyes
Ruy el pequeño Cid
Comunero de mérito

Aplausos: +20/-7

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Junio 24, 2011, 23:13:12 »

Un pasito palante María, un pasito patrás....
Muchas gracias señoriiiiito, por dejarnos ir de nuevo a 120.Que Dios se lo pague, muchas gracias de verdad icon_rolleyes

Lo acabo de oír. Aunque de verdad el avance sería pode ir a 130 o 140 por autovías y autopistas. Pero bueno, algo es algo.

¡Que redoblen los tambores,
los pendones desplegad,
que no piensen los reales
que vamos huyendo ya!

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Junio 25, 2011, 00:15:50 »

No entiendo nada,si el limite de velocidad estaba ahorrando, vidas porque ahora se pone a 120, para que muera mas gente? esto no es un delito?
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Junio 25, 2011, 00:49:22 »

Esperpéntico, como el PSOE.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Junio 25, 2011, 23:13:24 »

Es la lombriz electoral del señorito Rubalcaba.
¡Pero si no le hace falta, si con una par de chistecitos gana las generales!.Oye el menda es calvo, con barba y cántabro, pero como se ha presentado como paracaidista por Cádiz, ya se le ha pegado la grasia del sur.Y un español como Dios manda se muere por un buen chiste.
Por cierto toda la inteligencia argumental derrochada por kilos a lo largo de este hilo ¿qué hacemos?, la leemos de izquierda a derecha(en el doble sentido), o mejor le damos la vuelta como a esos chubasqueros reversibles.
¡Vendo barato argumentos pa cinco meses oiga! icon_lol
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Junio 26, 2011, 03:24:58 »

Los cafres que se saltaban la prohibición de 110 estarán contentos  icon_twisted
ahora se saltarán una limitación algo más alta, de 120, y se sentirán más machotes aún....  icon_twisted icon_twisted icon_twisted

He dado una vuelta al hilo y la verdad es que hay algunas argumentaciones que me parecen de lo más peregrinas...

Incluso he leído algo de no sé qué modelo alemán... Hay que jorobarse lo de moda que está la vida a la teutona (salarios en función de la productividad, bonos con precio referenciado en el alemán, velocidad en las autopistas como si ésto fuera la Autobahn y los de aquí los conductores alemanes...)

Esperemos que la Kaiserin (o Führerin, no sé cómo le gustará más que nos dirijamos a élla) invada pronto la periferia y logre el sueño que tantos y tantos desde Carlo Magno han tenido con las tierras alrededor del Reich  icon_twisted  icon_twisted

Ancha es Castilla  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!