logologologo
logo ··· logo
Junio 26, 2024, 17:21:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Encuesta en 20 Minutos - ¿Cuál es la mejor región histórica de España?  (Leído 3389 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 12, 2011, 18:05:46 »


Está claro que han pegado un patinazo fuerte con el tema de la Mancha, y poniendo como opciones "votables" Silesia, Carintia, Estiria, Bohemia, etc. Por esa regla de 3, ¿Por qué no Östland, Escocia, Occitania o Tracia? Podríamos empezar y no acabar. Aparte de unir al Reino de Navarra con las Vascongadas, que eso es de traca absoluta. De hecho, el navarro de verdad, orgulloso de su historia, no puede ni ver a los vascos. Lamentablemente, la última vez que estuve en Pamplona el mes pasado ya pude comprobar que la presión demográfica ha hecho su efecto, y el centro de Pamplona estaba completamente "colonizado" por abertzales, que regentan casi todas las tiendas de recuerdos. De hecho, es más fácil encontrar en Pamplona una camiseta con el mapa del engendro que llaman "Euskal Herria" que una con las históricas cadenas de Navarra.

También la pregunta de la encuesta está mal formulada. No hay regiones históricas mejores ni peores. Simplemente deberían haber preguntado de qué región histórica es cada persona.

De todas formas, como digo, lo importante es que Castilla se contempla entre ellas, aunque algo cercenada, pero al menos se contempla. Creedme que no es algo como para desdeñar en los tiempos que corren.

De todas formas, se puede votar a más de un territorio.
« Última modificación: Septiembre 12, 2011, 18:10:50 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 12, 2011, 21:22:45 »


Lo único que me queda claro con esta encuesta es que los más frikis vuelven a ser los leonesistas  icon_lol
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Entamador
Comunero veterano
****

Aplausos: +12/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 12, 2011, 21:25:44 »


Al menos los leonesistas rascan algo, poco pero según son sus dirigentes ya es bastante, y mueven hacia sus posturas a los partidos de ámbito nacional de su territorio. Otros no podéis decir lo mismo.
En línea
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 12, 2011, 21:46:40 »


Al menos los leonesistas rascan algo, poco pero según son sus dirigentes ya es bastante, y mueven hacia sus posturas a los partidos de ámbito nacional de su territorio. Otros no podéis decir lo mismo.
Bueno, nosotros vamos creciendo poco a poco, otros no podéis decir lo mismo, os vais hundiendo poquito a poquito (solo hay que ver las elecciones)  icon_wink

Y era una coña, no te me ofendas hombre.  icon_biggrin
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 12, 2011, 22:08:47 »


El panfleto 20 minutos pertenece al clan de los "Escolar", los que escribieron el libro de "Castilla, la nación inventada". No me extraña que con sus más que dudosas teorías, se aventuren a separar la mancha de Castilla. Vaya dos peleles !!!

En este caso esta especie de listas las crean los usuarios del portal, no los responsables. Así que, cada hijo de vecino pone en estas listas lo que le sale de los huevos, sea histórico o no
En línea

valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 12, 2011, 22:21:35 »


Lo único que me queda claro con esta encuesta es que los más frikis vuelven a ser los leonesistas  icon_lol


Que te crees que muchos de ellos no han reseteado el router de timofonica para cambiar de IP y poder votar varias veces???? Ellos son asín, muuuuu especiales........
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 13, 2011, 02:31:11 »


Lo único que me queda claro con esta encuesta es que los más frikis vuelven a ser los leonesistas  icon_lol


Que te crees que muchos de ellos no han reseteado el router de timofonica para cambiar de IP y poder votar varias veces???? Ellos son asín, muuuuu especiales........
Por eso decía lo de "los más frikis", si en esa encuesta no van ganando Cataluña y País Vasco es que tiene una credibilidad nula.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 13, 2011, 05:32:07 »


Con todos mis respetos, vaya chorrada de encuesta, tanto por las formas como por el contenido. Chovinistas, votad, votad. Yo no sabía que habiese naciones que fueran mejor que otras.
En línea

Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 13, 2011, 06:04:31 »


Que te crees que muchos de ellos no han reseteado el router de timofonica para cambiar de IP y poder votar varias veces???? Ellos son asín, muuuuu especiales........


 icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Lo has clavado. Completamente de acuerdo en tu sospecha...  icon_mrgreen
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!