logologologo
logo ··· logo
Julio 01, 2025, 23:30:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ha llegado a CyL...  (Leído 1139 veces)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Marzo 02, 2012, 01:06:06 »

... el centimazo sanitario.

Y digamos centimazo por decir algo, porque con su correspondiente I.V.A. el litro se agrava en ¡5,70 céntimos!

En burgos capital ayer colas de vehículos para repostar antes de las 12 de la noche, gasolineras limítrofes augurando la ruina total y los dueños de gasolineras de comunidades vecinas brindando con champán.

Empezamos con una magnífica gestión del señor herrera y su séquito, y nos quedan años y años. Muchas gracias señores de la junta por apretar un poquito más la soga, los ciudadanos se lo agradecemos en el alma. Espero que se les atraganten los pinchos.

Yo propongo hacer un esfuerzo y poner entre todos un bote para comprar unos cuantos litros de gasolina y un mechero y quemar la sede de la junta ¿quién se anima al escote?

valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 02, 2012, 01:21:27 »

Aquí en Valladolid lo mismo...

No se como pretenden que la gente estire tanto el salario, mucha gente depende del transporte privado en esta comunidad para acudir a su puesto de trabajo, la vida se está poniendo realmente dificil y ya se escucha o corre el rumor que no tardando mucho otro 10% mas a la factura de la luz y espera a ver que ocurre de nuevo con el IVA. Eso si, el senado manteniendo inútiles y parásitos, 17 parlamentos autonómicos que son la ruina general, diputaciones que solapan funciones con las autonomías, coches oficiales a diestro y siniestro, subvenciones a "sindicalistas" (marisquito, buen vino, rolex y cruceros por el báltico), subvenciones a patronal y organizaciones empresariales, rescate de bancos.... Pero la clase media desapareciendo a una velocidad vertiginosa.

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"

En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 02, 2012, 03:49:18 »

En CLM eso ya existe desde hace varias legislaturas. siempre me pareció injusto ¿pq yo que he llegado a gacer 50 mil km al año he de pagar mas la sanidad?, ¿no es mas justo el copago? ah, no, que eso es impopular y rancio, eso es decirle a la gente que las cosas valen dinero...

Recuerdo que el señorito Page, hoy alcalde de Toledo y antiguamente consejero de no recuerdo que lo justificó pq eso era tanto como que los cajtellano-manchegos practicamente no pagarian nada sino que lo harian 'los de fuera'. Menuda jeta, con tal de no pedirle pasta a sus ciudadanos se la trincan a los madrileños... eso es populismo y cobardia pq no se atreve a decirles a sus votantes lo jodido de la situación.

Ahora el depósito me cuesta no menos de 80 euracos y claro, ya no viajo por trabajo, ahora ya no es rentable como antes muchas cosas.

en economia hay un principio elemental, que cada palo aguante su vela, nunca quites dinero de aquí para tapar agujeros de allí pq generas otro agujero en otro lado.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 02, 2012, 04:37:51 »

Ya puse el enlace en otro hilo: de 7 millones de inmigrantes, solo-dice la noticia- cotizan 1800000 y el resto ¿no se sabe de que vive? seguro que hace un enorme gasto en la SS, que los que no coticen, extranjeros y españoles, copaguen por ser atendidos y asunto solucionado.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 02, 2012, 04:56:35 »

Yo propongo hacer un esfuerzo y poner entre todos un bote para comprar unos cuantos litros de gasolina y un mechero y quemar la sede de la junta ¿quién se anima al escote?

No te preocupes, si la gasolina se puede "llevar de casa"...

valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 02, 2012, 05:13:09 »

Ya puse el enlace en otro hilo: de 7 millones de inmigrantes, solo-dice la noticia- cotizan 1800000 y el resto ¿no se sabe de que vive? seguro que hace un enorme gasto en la SS, que los que no coticen, extranjeros y españoles, copaguen por ser atendidos y asunto solucionado.

Extranjeros y españoles que hayan cotizado en España, no tienen por que pagar algo a lo que tienen derecho. Que les manden pagar a los que no han cotizado, y a los foraneos que no piensan hacerlo y que mueven dinero negro que les monten en un avión y se acabó el problema. En este país la cultura del subsidio a echo mucho daño y ha incentivado la política del mínimo esfuerzo. Se ha abusado de todo y ahora nos pasará factura

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"

En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 02, 2012, 05:27:53 »

No te preocupes, si la gasolina se puede "llevar de casa"...

Yo puedo comprarla en la rioja, saldrá más barata  icon_lol icon_lol icon_lol

Por cierto, de cuatro personas con las que he hablado de esto son tres las que se van a ir a repostar a esa comunidad y la otra se lo está pensando. Y de paso a pasar la ITV, que es más barato que hacerlo aquí

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!