logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 19:34:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 9 10 [11]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Repsol y Argentina  (Leído 28207 veces)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #100 : Mayo 09, 2012, 23:23:15 »

Argentina le va a meter un sable de 32 millones de euros a Telefónica por un corte del servicio en abril.  15 15 Lo pagaremos con seguridad sus clientes, yo lo soy ahora mismo y espero que por muy poco tiempo,pero es el palo que me gustaría darle a una empresa que abusa de sus clientes, que les da un servicio de mierda,que no respeta la Protección de datos, que practican una política comercial de acoso telefónico, que miente, que se ríe de ti por sistema.

Con esta decisión de Argentina SÍ estoy de acuerdo. Ya es hora de que los estados metan en vereda a ciertas multinacionales. Dudo, por cierto, que sean los clientes quienes se vean perjudicados por esa multa, pues si Telefónica intenta trasladarles el coste a ellos, la fuga hacia otros proveedores puede ser de porporciones monumentales.

Personalmente yo soy de ese grupo de personas que desde hace ya años considero que cualquier compañía es mejor, cualquiera, que Telefónica. Hace años que dejé de ser cliente, con tal grado de descontento, que en la actualidad es la única cuyas ofertas y promociones ni siquiera considero.

Acoso telefónico de sus subcontratas de telemarketing, tarifas fuera de mercado, pésima atención al cliente, facturación e intento de cobro de servicios no contratados o cancelados, pretensión de que sea el cliente quien les remita el viejo modem o teléfono ¡por correo certificado! en lugar de acudir ellos a recogerlo, prepotencia absoluta en las relaciones empresa-cliente... Esta compañía, sencillamente, se comporta como si fuese el cliente quien les debe algo y debe someterse a sus designios. Consecuencia: no soy cliente de telefónica, he arrastrado a otros a hacer lo mismo, muchas otras personas han hecho propio y telefónica es la gran compañia de telecomunicaciones con mayor fuga de clientes hacia otros proveedores, de España.

En fin, que cuando quiero algo relacionado con las telecomunicaciones, en Telefónica, ni pregunto. Ni por comparar. Mucho tienen que cambiar y me alegro de que en Argentina los pongan en su sitio.
A mi me pasa exactamente lo mismo.Llevaba años sin considerar nada de esa empresa, lo que ocurre es que en la zona en la que vivo o me daba de alta en Telefónica o seguía con el puñetero pincho USB, también de Telefónica, que es el único con el que tenía una cobertutara razonable.
Y cuento tres:

-Para darme de baja en el pincho, leo en la carta que te envían de bienvenida con tus derechos  icon_evil, que puedes hacerlo telefónicamente o por carta. Llamo por teléfono y me dicen que no, que tiene que ser por carta.

-Yo soy bastante sensible al tema Protección de Datos, más que nada porque profesionalmente me veo obligado como todo el mundo por esa ley. Bueno las cotillas de los pueblos no.... icon_mrgreen
Pues bien, lo primero que hice fué solicitar por teléfono que no quería que me llamaran para ofrecerme nada y que tampoco quería que mis datos se cedieran (se vendieran) a otras empresas, que puedieran usarlos para martirizarme  y acosarme. Bien señor, no tenga problema, la gestión está correctamente realizada... icon_evil, ¡coño! que si la llamada era a las nueve de la mañana, eran las dos y pico de la tarde y me llaman para ofrecerme ¡un colchón!....... icon_eek icon_confused icon_lol

-Me han llegado a llamar desde el 1004 más tarde de las once de la noche....después de haber pedido más de veinte veces que no me volvieran a llamar, obligándome a solicitarlo por carta, haciendo alusión a la mencionada ley de Protección de Datos, que os aconsejo esgrimirla en todas las ocasiones que sea menester.
Páginas: 1 ... 9 10 [11]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!