¿Adivinais dónde? venga Tagus, aquí tienes munición

:
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/06/20/valencia-impartira-primer-diploma-corrupcion/914478.htmlYo me quito el sombrero, de cualquier cosa saben hacer negocio. Hace años leí que hicieron uno, creo que en Santander, y un alumno demandó a la universidad por estafa, ya que no le habían enseñado a defraudar a Hacienda.
Al menos veo una cosa buena, la Universidad por fin está haciendo cosas con demanda, cosas útiles en la calle

Una anécdota: una hermana mia ha terminado un master hace poco donde el 99% de las preguntas de empresarios, alumnos, etc (casi todos empresarios con el agua al cuello, empleados en paro, etc.) eran sobre cómo sacar dinero de España, como saltarse leyes e inspecciones, como defraudar, cómo mejorar sus chanchullos con otras empresas, con empleados, con to cristo, etc.... los profesores, que venian de Madrid la mayoria, reconocian que no habian visto nunca nada igual y eso que eran talluditos y gente curtida. Yo mismo, pese a no estar matriculado, como lo vi interesante me fuí un dia adrede desde Cuenca para asistir a un seminario sobre como esquibar el corralito y el euro... el profesor me dio la matrícula de sus fondos y productos en Luxemburgo sin problemas. hya gente maja por el mundo... y espabilada.