logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 04:06:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rosa María Sardá, contra Castilla  (Leído 2743 veces)
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« : Julio 24, 2012, 23:55:39 »

"Hace muchos años que Cataluña, el País Vasco, Andalucía y Galicia son países conquistados". Esta frase es de Rosa Maria Sardà tras una pregunta sobre la relación entre Cataluña y el resto de España. Para la actriz, catalanes, vascos, andaluces y gallegos "estamos colonizados desde hace muchos años".

Rosa Maria Sardà, a punto de cumplir los 71 años y en cartel en un teatro barcelonés, considera que los castellanos "la cosa española de la conquista no se la pueden quitar". Unas opiniones que no le han impedido trabajar en Madrid, tanto en televisión, en cine y en teatro, como recibir infinidad de premios de "los castellanos".

http://www.periodistadigital.com/cataluna/barcelona/2012/07/23/rosa-maria-sarda-catalunya-pais-vasco-andalucia-galicia-paises-conquistados.shtml

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 25, 2012, 01:18:02 »

http://foroscastilla.org/foros/index.php/topic,18171.10.html

icon_wink

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 25, 2012, 01:25:39 »

eso va a ser el ansia... icon_lol

Castellano y libre
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 25, 2012, 01:41:51 »

Pues no está diciendo cosa distinta a lo que a mi me enseñaron en el bachillerato...los adoctrinadores sociatas de valenciano (y esta señora es de puño en alto). No se de que os sorprendeis, ha sido hasta suave, no ha empleado la alocución 'genocidas castellanos' como yo me harté de escuchar en clase.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 25, 2012, 01:56:39 »

Pues no está diciendo cosa distinta a lo que a mi me enseñaron en el bachillerato...los adoctrinadores sociatas de valenciano (y esta señora es de puño en alto). No se de que os sorprendeis, ha sido hasta suave, no ha empleado la alocución 'genocidas castellanos' como yo me harté de escuchar en clase.
Y la izquierda del Foro tragandose el sable como unos campeones. Y en silencio.
¡Educados son!. icon_mrgreen
Yo recuerdo de chaval una salida con unos amigos de Madrid a un camping de Gandía. Me sorprendieron la humedad brutal y lo que el personal de por allí pensaba de "Madrid" como epicentro de Mesetas odiosas y de Castillas malvadas.
No he vuelto.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 25, 2012, 02:20:47 »

Yo a esta tiparraca, hasta le daría un premio por lo mucho que hace por abrirle los ojos a cientos de cándidos castellanos... que quieran ver, que esa es otra.

http://reunificaciondecastilla.blogspot.com.es/2012/07/rosa-m-sarda-gilipollas-de-la-semana.html

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 25, 2012, 04:25:11 »

eso va a ser el ansia... icon_lol

icon_lol icon_lol

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
klawn
Comunero habitual

Aplausos: +6/-5

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 25, 2012, 14:31:36 »

Esta tipa es una analfabeta profunda, además de gilipollas. Eso, o lo mismo aún vive en el año 711.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 26, 2012, 02:19:49 »

año 711.

No klawn no, viven en 2012, eso allí es el pan nuestro de cada día, esa masa de carne, muy probablemente este mendigando una subvención y en estos tiempos la cosa esta jodia, hay que hacer méritos...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!