logologologo
logo ··· logo
Abril 04, 2025, 05:51:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Palabras proféticas  (Leído 3039 veces)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 09, 2012, 06:36:26 »

Tagus a pesar de tu insistencia tampoco hay tanta diferencia entre las nuevas generaciones castellanas con las de Levante....que nos jode, si ,pero es la realidad, que no os gusta que lo diga, tambien, lo se, pero es una verdad como un templo.

Pues claro, yo no lo niego, porqué te crees que escribo lo que escribo. Si las nuevas generaciones castellanas se parecieran más a las de Euskadi, doscientas veces más reivindicativas y activas, como lo fueron las de nuestros antepasados, y menos a las de esta Espatraña con Caput Espatrañae del Mediterraneo, las playas, la "picardía" (o sea vivir del cuento), el alcohol, resort turísticos, los chonis y los putiferios playeros como Benidorm, o como se llame... evidentemente nos iría bien, no mal. Y nos va mal, muy mal. Es la realidad, como realidad es que Espatraña se rompe, y nos va a tocar en el lado africano (con perdón para África, es más digna que Espatraña), en el lado espatrañol. Y bien que me jode. Si digo que me gustaría que hubiera un muro de Berlin contra toda la bazofia del Mierditerráneo, lo digo porque soy consciente de que compartir país con ellos nos está carcomiendo, nos está destruyendo por dentro.

El ideal de Espatraña es el "Gandia show" ese o como se llame. Y me jode, me jode mucho que la juventud dedique sus vacaciones, su tiempo libre, a convertirse en basura como esa, en lugar de conocer el mundo que realmente vale la pena. Eso es lo que Espatraña promociona y ME DA ASCO. Mucho.
« Última modificación: Noviembre 09, 2012, 06:43:26 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 09, 2012, 08:20:35 »

Tengo compañeros cenetistas en el mediterraneo que me quito el sombrero, los topicos ensucian al pueblo llano, no estoy de acuerdo....a veces pienso que nos pones como ejemplo y en corrupcion no somos ejemplo de nada.....que en Valencia ha sido peor...puede ser, pero no es un problema genetico sino de las clases altas que en el mediterraneo se destapan al albedrio....aqui es mas sutil, pero mas de lo mismo. El PP y el PSOE no son mejores aqui que en Valencia son los mismos perros con el mismo collar....Un saludo Tagus

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!