Tagus a pesar de tu insistencia tampoco hay tanta diferencia entre las nuevas generaciones castellanas con las de Levante....que nos jode, si ,pero es la realidad, que no os gusta que lo diga, tambien, lo se, pero es una verdad como un templo.
Pues claro, yo no lo niego, porqué te crees que escribo lo que escribo. Si las nuevas generaciones castellanas se parecieran más a las de Euskadi, doscientas veces más reivindicativas y activas, como lo fueron las de nuestros antepasados, y menos a las de esta Espatraña con Caput Espatrañae del Mediterraneo, las playas, la "picardía" (o sea vivir del cuento), el alcohol, resort turísticos, los chonis y los putiferios playeros como Benidorm, o como se llame... evidentemente nos iría bien, no mal. Y nos va mal, muy mal. Es la realidad, como realidad es que Espatraña se rompe, y nos va a tocar en el lado africano (con perdón para África, es más digna que Espatraña), en el lado espatrañol. Y bien que me jode. Si digo que me gustaría que hubiera un muro de Berlin contra toda la bazofia del Mierditerráneo, lo digo porque soy consciente de que compartir país con ellos nos está carcomiendo, nos está destruyendo por dentro.
El ideal de Espatraña es el "Gandia show" ese o como se llame. Y me jode, me jode mucho que la juventud dedique sus vacaciones, su tiempo libre, a convertirse en basura como esa, en lugar de conocer el mundo que realmente vale la pena. Eso es lo que Espatraña promociona y ME DA ASCO. Mucho.