logologologo
logo ··· logo
Mayo 14, 2025, 06:12:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hacienda empapela a Fedeguico y la Gran Dios de la progresía.  (Leído 2259 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Noviembre 25, 2012, 19:42:47 »

La inspección de la Agencia Tributaria tiene nuevos ‘clientes’. En este caso, Federico Jiménez Losantos y José Miguel Monzón Navarro, más conocido como Wyoming. Hacienda reclama al periodista aragonés 1,8 millones de euros -incluyendo intereses de demora-, mientras que al showman le ha cerrado un acta de deuda tributaria por valor de 910.000 euros.

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/11/21/hacienda-estrecha-el-cerco-a-las-estrellas-mediaticas-por-declarar-poco-irpf-109647/

----------------------------------------------------------------------

Ainnnnsss.... si es que no fallan estos rojos de salón, mucho lerele y poco larala...anda y vete a dar discursitos a tu puta casa sinvergüenza.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mambrú
Líder de la mesnada

Aplausos: +78/-104

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 25, 2012, 21:39:57 »

El Wyoming al menos admite los hechos y ya ha pagado la deuda y los intereses de demora, el otro a su bola: falsedades y calumnias sobre su persona. Parece que el fascio redentor encaja peor que el rojerío de salón (que no sirva esto de defensa del Wyoming, que desde que está en la Sexta no es santo de mi devoción)

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 25, 2012, 23:28:07 »

El Wyoming al menos admite los hechos y ya ha pagado la deuda y los intereses de demora, el otro a su bola: falsedades y calumnias sobre su persona. Parece que el fascio redentor encaja peor que el rojerío de salón (que no sirva esto de defensa del Wyoming, que desde que está en la Sexta no es santo de mi devoción)
¡Wyomingss al menos! icon_lol.
Será que ha implementado su cinismo hacia formas monetarias proactivas.... icon_mrgreen
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 26, 2012, 01:04:47 »

La inspección de la Agencia Tributaria tiene nuevos ‘clientes’. En este caso, Federico Jiménez Losantos y José Miguel Monzón Navarro, más conocido como Wyoming. Hacienda reclama al periodista aragonés 1,8 millones de euros -incluyendo intereses de demora-, mientras que al showman le ha cerrado un acta de deuda tributaria por valor de 910.000 euros.

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/11/21/hacienda-estrecha-el-cerco-a-las-estrellas-mediaticas-por-declarar-poco-irpf-109647/

----------------------------------------------------------------------

Ainnnnsss.... si es que no fallan estos rojos de salón, mucho lerele y poco larala...anda y vete a dar discursitos a tu puta casa sinvergüenza.

Tal para cual. A mí Wyoming hubo un tiempo en el que me hacía gracia, pero en los últimos tiempos se había vuelto bastante sectario, aunque más de guante blanco, el otro igual por ser baturro iba de manera más frontal en sus ataques. Uno tenía ingenio por su condición de humorista y el otro por su condición de filólogo, pero utilizaban su ingenio para machacar a sus adversarios políticos con bromas crueles, lo cual me da un poco de pena. En fin, cada cual recoge lo que siembra. A ver si con un poco de suerte empuran también al Carlos Cuesta, al García Serrano y a toda esa recua de tertulianos faltones sembradores de odio.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 26, 2012, 07:35:51 »

Ainnnnsss.... si es que no fallan estos rojos de salón

Yo como Leka creo que Losantos es un espia al servicio del comunismo y la masoneria y que jamas abandono la locura marxista de sus años mozos  icon_mrgreen. De todas formas como siga la derecha toamndo medios solo podre ver en television a los tigres en la 2 que por otra parte repitan los documentales constantemente.........antes oia Carne Cruda en radio 3 que aun consiguiendo un ondas ha sido retiado de la programacion....demasiada libertad para oidos tan recios en la españa actual. Un saludo

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 26, 2012, 16:18:59 »

Españoles los dos, ergo ladrones.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 26, 2012, 17:52:56 »

Yo tambien veo solo la 2 anarco, eso si, lo mio es fé, rara vez me pierdo lso documentales d els 2 de despues de comer desde hace una decada xd .

Mambru, hombrer para mi hay una diferencia clave entre el evasor Jlo y el evasor Utah, el primero predica le estado minimo, el pagar pocos impuestos,etc... y el segundo se desgañita hablando justo de lo contrario para....acabar evadiendo impuestos le muy falso.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mambrú
Líder de la mesnada

Aplausos: +78/-104

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 26, 2012, 18:02:35 »

Ok, no hay diferencia entre lo que han hecho ambos, porque han hecho lo mismo. En esto estamos de acuerdo. Pero es que uno de ellos sigue negándolo, y esto sí es una diferencia.

Respecto al Wyoming. Pues no hacía falta que saliese esta noticia para ponerlo en la picota, al menos para mi. Trabaja en la cadena de ese tipo, el infame Roures, dueño del fútbol y que tributa con domicilio fiscal en las Antillas Holandesas (como tantas y tantas empresas europeas), con lo que diatribas morales como las del Follonero o el Wyoming pierden credibilidad. Pueden denunciar cosas que son ciertas, pero lo hacen desde un medio que defrauda

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!