logologologo
logo ··· logo
Abril 08, 2025, 02:30:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva reforma del Código Penal: "Del Estado social al Estado penal"  (Leído 9005 veces)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Enero 13, 2013, 11:26:38 »

¿Y con gente como Breivik, qué se hace?

Pues no lo sé, per os voy a decirlo que yo haría con el: encerrarle en un zulo y tirar la llave al mar

anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Enero 14, 2013, 04:44:33 »

Una cosa no quita la otra.

Yo si veo muy acertada la cadena perpetua revisable, el problema es que en este país de pandererta, en lugar de hacer de esta medida la excepción excepcionalísima ya veréis la broma.....

Las cadenas perpetuas las hacen para el pueblo llano no para los de su palo y se basan para eso en problemas que causan inseguridad ciudadana como los temas de terrorismo, asesinatos entre menores o violaciones, pero seguramente esas condenas que aplican a los cabezas de turco con total impunidad no las aplican a los que han generado ese problema. De hecho estoy convencido que un etarra que condene la violencia ejercida por el anteriormente seguro que sale pronto en libertad, mientras que ellos ( el estado) siguen aplicando las leyes que sacaron para combatir el terrorismo con mas dureza cuando cada vez tiene menos sentido ( aunque sea para frenar un piquete de una huelga general).  Hecha la ley, hecha la trampa y todo abuso de autoridad por doquier. Un saldo a todos

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!