logologologo
logo ··· logo
Julio 06, 2025, 17:16:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los Príncipes, abucheados en su llegada a la Universidad de Alcalá.  (Leído 1274 veces)
Tierra
Comunero veterano

Aplausos: +19/-4
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Abril 24, 2013, 15:18:55 »

Banderas republicanas y algunos pitos y abucheos han querido despedir a Felipe y Letizia que caminaban del brazo aguantando el chaparrón . Cada vez veo más banderas republicanas en manifestaciones por toda la geografía....¿Tendrán la sinvergonceria de tomar el trono una vez retirado el rey?  ¿Vivimos en la Edad Media o en el siglo XXI? Una mier de nación dirigida por los católicos.. un sistema político que niega al pueblo el derecho a votar las leyes en referéndum...entre otras mil ilegalidades a las que somos sometidos.
La República es una forma de estado que, entre muchas otras cosas, se diferencia de la monarquía en que se elige al jefe de estado por sufragio.  Un centenar de personas se concentraron con banderas republicanas en la universidad de Alcalá de Henares  , para mi cada uno de ellos vale x 2.  72

"A Castilla se la ha ido desangrando, humillando, desarbolando poco a poco, paulatina, gradualmente aunque a conciencia"
Juan Otero
Líder de la mesnada

Aplausos: +26/-8

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 29, 2013, 01:08:10 »

Nadie está haciendo más por la república que la actual familia real, con familia política al completo

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 29, 2013, 02:13:06 »

Nadie está haciendo más por la república que la actual familia real

Si, es cierto, creo que hay que dejarles  icon_mrgreen, a este paso nos traen la República sin necesidad de cambiar la bandera...¡por fin!

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 29, 2013, 14:24:45 »

Nadie está haciendo más por la república que la actual familia real

Si, es cierto, creo que hay que dejarles  icon_mrgreen, a este paso nos traen la República sin necesidad de cambiar la bandera...¡por fin!

Si para ti lo mas importante de una republica es que no cambie la bandera.....ya me diras. Si la 2 republica cambio la bandera fue para romper con todo lo anterior y crear un estado moderno, no entender eso es no haber leido nada de los principios de los partidos republicanos. La bandera, cualquier bandera, solo se cambia cuando esta tiene  un significado de opresion contra su propio pueblo...............yo creo que entonces se tenia claro eso.

Ahora bien en estos momentos se deberia de echar a la monarquia ( que se vayan a la mierda como diria Fernan-Gomez) y hacer verdaderamente lo que el pueblo pidiese. Siempre es mas importante el contenido ( la republica) que el continente ( la bandera).

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!