Es que Leka, como decía un profe mio de historia todos hemos sido alguna vez un poco anarquistas.
Evidentemente este no es el estado en el que yo creo, para mi la igualdad, el socialismo es innegociable en lo economico, pero de ahí en adelante no quiero un estado de clones, sino de individuos librepensadores y diferentes, una sociedad heterogénea basada en el respeto entre iguales, el respeto al medio ambiente, a la identidad cultural, a la especie humana pero sobre todo que esos individuos tengan claro que no tienen derecho a amasar fortunas y acaparar bienes por encima de los demás.
A mi me gustaría vivir en una sociedad de Ciudadanos, con todas las letras, gente responsable que se preocupa de no joder a los demás y se alegra de que les vaya bien a los otros.
Si tu compartes eso conmigo leka, no hace falta que un perro del "alcaide" de turno te diga como tienes que dejar tu moto, tú te encargarás de aparcarla bien porque eres consciente de que la calle no es tuya y así no molestas a nadie,a mi con 17 años y todo lo punki que era nadie me tenía que decir que los restos de mi Calimocho los tenía que tirar al contenedor, o que si veo a un viejo tirado en el suelo no debo de pirarme como si no he visto nada. La putada es que cuando vas viendo la calaña con la que convives se te quitan las ganas, como dijo Tizona hace unos dias a salamankaos en una idea que se me ha taladrado en la mente "no te das cuenta que sois 4 bobos idealistas que nunca conseguireís nada" ante eso se me plantea el dilema moral de si soy un primo o no pero desde luego que no me gustaría llegar a ser del tipo de gente que veo por ahi.
Y con respecto a lo otro, nadie es dogmático al 100 por 100, todos vamos recogiendo un poco y aportando lo que llevamos dentro. Si ahora aplico el manifiesto comunista escrito hace más de 100 años como si fuese la biblia estaria haciendo el ridiculo, o como hacen algunos compañeros de la CNT que se creen que estamos en el 36 y vamos en Carromatos blindados de fabricación casera

.
Lo que realmente me ha costado cultivar en esta vida, y que siento como algo meritorio es mi propio criterio, no escucho consignas ni opiniones de nadie sin pasar por el tamiz de mi entendimiento, me da igual que me lo diga el Papa, el lider de mi partido o mi novia de Murcia, si algo me parece una mierda podré simular que me gusta pero me estaré engañando a mi mismo. Todavía creo en el ser humano, y en la posiblidad de crear una sociedad distinta, basada en valores, que se de cuenta de que la vorágine capitalista y consumista en la que vivimos nos va a llevar al holocausto, que se puede vivir con menos y vivir bien, y que las cosas que realmente son brillantes suelen ser baratas. Vaya parrafada, creo que paseo demasiado por campos de Castilla ultimamente

