|
Torremangana II
|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 20, 2013, 06:19:29 » |
|
Buena noticia. Gracias a esta espantada, el medio ambiente y las condiciones laborales no van a sufrir una devastación todavía mayor que la existente a día de hoy. Si, muy buena noticia, a ver si hay suerte y también dan la espantada las fabricas de coches extranjeras, es una vergüenza para el medio ambiente y las condiciones laborales. Yo alucino con vosotros. Lo que es lamentable no es que un tipo quiera forrarse o dedicarse a lo que le venga en gana o gastarse su pasta en lo que quiera, sino que exija garantías contra pérdidas al Estado. ¿Eso es ser empresario, eso es liberalismo? Así monto yo lo que sea, con dinero de papá Estado, no te jodes. Adelson ha exigido lo imposible, ha exigido lo que sabe no se le puede dar y lo hace porque no se fía de España. Y no le faltan motivos. Sabe que no hay seguridad jurídica y que aquí cuando un gobierno llega tumba lo del anterior y ninguno puede durar el ciclo de vida que toda inversión necesita para obtener retornos. ¿Os gastaríais 30.000 millones en un país así?, ¿por qué nadie se compra un apartamento en África si a todos nos costa que es precioso y baratito? Y lo sabe porque toda la oposición le ha insultado llamándole mafioso, judío extremista, derechista, etc. A la gente de pasta le suda la polla todo, absolutamente todo menos una cosa: la seguridad jurídica y eso por una sencillísima razón, el dinero es cobarde, busca tranquilidad. Un país estable y previsible es la condición sine quanon para que prospere y España no lo es. Somos los Balcanes de Occidente, un volcán que amenaza erupción, léase 500.000 muertos. Yo lo dije claro. Acepto toda inversión de actividades legales y el juego lo es. La única condición que ponia es precisamente que no hubiese dinero público directo ni avales para actividades privadas... y eso no se cumple según sabemos ahora. No había tal proyecto empresarial, ese tío quería montarse una empresa con el aval del Estado y así tururú. Rajoy ha echo bien, pero no por sandeces y gilipolleces medioambientales y de derechos laborales, que dicho sea de paso, ni contamina más allá que unos bloques de viviendas ni puede tener una legislación laboral específica. Rajoy ha echo bien porque eso podría acabar en otro Terra Mítica, cuyas cajas financiadoras por criterios políticos, no empresariales, están ahora quebradas.  
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
 |
« Respuesta #12 : Diciembre 20, 2013, 07:49:53 » |
|
¿Rajoy? Los co*****, ha sido la UE. Que está detrás de cada cosa inteligente que se hace en este país. Te recuerdo que los gobiernos peperos han sido los principales creadores del pelotazo ladrillero que ha hecho petar el país, con sus baluartes a lo largo de la costa mediterránea y Madrid como ha aparecido en importantes reportajes de TV extranjeros (no sujetos a su maldito control como todos los media en este cortijo caciquil), te recuerdo que están pringados hasta las cejas, con cientos de imputados y procedimientos judiciales continuos. Lo he dicho ya y lo reitero: lo mejor que le podría pasar a Espatraña, con esta generación de descerebrados, es la anulación y desmontaje total de su Gobierno para ser directamente dirigidos por Bruselas. Y me da igual quien sea en Bruselas: izquierdas, derechas, verdes, fascistas... lo que sea, menos estos espatrañoles.  
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
Torremangana II
|
 |
« Respuesta #13 : Diciembre 20, 2013, 08:10:17 » |
|
¿Rajoy? Los co*****, ha sido la UE. La UE desmintió a las 24h haber estudiado siquiera el proyecto. No llegó ni a serle presentado. Por cierto, Adelson reconoció en un show road ante inversores en Londres no tener dinero más que para la primera fase (unos 6000 millones)... por eso necesitaba del aval del Estado. pensaba que dada la debilidad económica de España, el Estado con tal de exhibir una inversión notable y aplacar el paro se lo concedería. No es por defender a Rajoy, créeme, que me la suda. Hemos perdido 11 millones de turistas en el corazón de Castilla. Toda la gente que va a Las Vegas no solo visita Nevada, se mueve por los estados más próximos. Aquí Toledo o Segovia hubiesen sacado tajada. Contestate con sinceridad, ¿invertirías 30.000 millones de euracos en una región donde mañana puede gobernar Tomás Gomez después de haber escuchado sus declaraciones? El dinero tiene su propia lógica, no se rige por ideologías. Eso los de izquierdas no soléis querer verlo.  
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #14 : Diciembre 20, 2013, 17:26:49 » |
|
Así es. A los cerrados de izquierdas nos la suda el dinero especulativo. Nuestra meta es la calidad de vida, no el dinero por dinero. En Suecia están forrados, y su país y su modo de vida es lo más distante que puede existir a "las Vegas". Mi modelo es ese, no las putas Vegas. Castilla debe aspirar al modelo nor-centroeuropeo. Para putiferio europeo ya está el Mierditerráneo, y para lo único que nos quieren es para basurero nuclear. QUE LES FOLLEN, en tres palabras.  
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #15 : Diciembre 20, 2013, 17:50:03 » |
|
Y así va a ser el futuro, porque al espatrañol, al que lo que le mueve es la pasta, las copas, el fútbol, los putiferios... lo que le atrae son los grandes estadios de fútbol, las playas, los territorios "libres de heladas" para poder hacer el haragán en la calle todo el año, atestados a ser posible de grandes discotecas bacalas, la "modernidad"... para lo que sitios como Soria no son precisamente el paraíso. Y los espatrañoles acuden a sus mecas como las moscas acuden a la mierda. Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Tarragona, Ibiza, Marbella... Madrid por su tamaño y su variedad de oferta sí es un poco refugio para esa gente. Pero con esta retirada del Adelson pues... un poco menos Madrid y más Mierditerráneo, donde no paran de construir mierda sin llegar a ser noticia. Una grandísima nueva para los castellanistas y los madrileños castellanistas, tal y como han expresado todos su opinión en este hilo. Castilla va a ser la residencia de gente con clase. Y por clase me refiero a lo que yo considero gente con clase: gente que valore el patrimonio natural, histórico, el aire limpio... Ahora el reto es montar una economía alternativa, apartada lo más posible de la mediterránea y más vinculada directamente a la del resto de la Europa culta (los que valoran estas cosas, que afirmo que hay más que españoles) Y así viviremos mejor, y estaremos menos atados a las crisis generadas por los pelotazos del Mierditerráneo. Eso si conseguimos el gran reto, que es que no nos saqueen de todos nuestros recursos, lo privaticen todo y nos conviertan todo en cotos de caza para los grandes forrados, los grandes beneficiados por esta Espatraña. Mierdas como Eurovegas--->FUERA DE CASTILLA.  
|
|
« Última modificación: Diciembre 20, 2013, 17:54:15 por Tagus »
|
|
|
|
|
Panadero
|
 |
« Respuesta #16 : Diciembre 20, 2013, 18:27:52 » |
|
Y así va a ser el futuro, porque al espatrañol, al que lo que le mueve es la pasta, las copas, el fútbol, los putiferios... lo que le atrae son los grandes estadios de fútbol, las playas, los territorios "libres de heladas" para poder hacer el haragán en la calle todo el año, atestados a ser posible de grandes discotecas bacalas, la "modernidad"... para lo que sitios como Soria no son precisamente el paraíso. Y los espatrañoles acuden a sus mecas como las moscas acuden a la mierda. Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Tarragona, Ibiza, Marbella... Madrid por su tamaño y su variedad de oferta sí es un poco refugio para esa gente. Pero con esta retirada del Adelson pues... un poco menos Madrid y más Mierditerráneo, donde no paran de construir mierda sin llegar a ser noticia.
Una grandísima nueva para los castellanistas y los madrileños castellanistas, tal y como han expresado todos su opinión en este hilo.
Castilla va a ser la residencia de gente con clase. Y por clase me refiero a lo que yo considero gente con clase: gente que valore el patrimonio natural, histórico, el aire limpio... Ahora el reto es montar una economía alternativa, apartada lo más posible de la mediterránea y más vinculada directamente a la del resto de la Europa culta (los que valoran estas cosas, que afirmo que hay más que españoles) Y así viviremos mejor, y estaremos menos atados a las crisis generadas por los pelotazos del Mierditerráneo.
Eso si conseguimos el gran reto, que es que no nos saqueen de todos nuestros recursos, lo privaticen todo y nos conviertan todo en cotos de caza para los grandes forrados, los grandes beneficiados por esta Espatraña.
Mierdas como Eurovegas--->FUERA DE CASTILLA.

|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
 |
« Respuesta #17 : Diciembre 20, 2013, 18:41:26 » |
|
Así es. A los cerrados de izquierdas nos la suda el dinero especulativo. Disculpa, los de izquierdas no es que no vean, no es que sean cerrados, nada indica que carezcan del mismo número de neuronas que uno de derechas, es que no quieren ver, se ponen voluntariamente la venda a la menor. Un tipo es de izquierdas en primer lugar porque es utópico, porque vive plácidamente en los mundos de Yupi. Comprende, pero no acepta, las reglas de la economía, que dicho sea de paso son reglas naturales (como la gravedad) y psicológicas. Se es de izquierdas porque se utiliza el corazón para pensar, típico acné juvenil que muchos no superan (no fue mi caso  ) lo cual denota cierto infantilismo crónico (hay quien se niega a crecer, la edsd mental de la población española es de 14 años. ZP es un excelente ejemplo. Y por favor, no te lo tomes como algo personal, que no es mi intención compararte con wambi). Y no parece que el corazón sea el mejor órgano para semejante tarea. Algo de disculpa hay en ello, a fin de cuentas los 'menores' son todos inocentes. Pero a lo que voy: ¿de verdad ves dinero especulativo? me parece a mi que utilizáis ciertas palabras con tono peyorativo a modo de totum revolutum. Me explico. Ese tío no busca la plusvalía fácil del pelotazo, de la reventa ad infinitum, sencillamente porque no es gilipollas y sabe que eso ahora no funciona. Pero hay más, no lo hace porque por definición, no hay venta alguna en el juego, ni generación de riqueza siquiera... por lo que no hay especulación. Precisamente por esto es un negocio sórdido, porque se gana con lo que otros se juegan, no vendiéndoles nada, sino trincándoles (digo bien, trincar) el 20% de lo que destinan a alimentar su ambición los amantes de las ganancias fáciles, los jugadores, que no son otra cosa que los tontos útiles y necesarios para que el negocio de ganar sin crear riqueza funcione. Nuestra meta es la calidad de vida, no el dinero por dinero. Hombre, supongo que habrás querido decir en realidad que nuestra meta es la vida con calidad, en cuyo caso estoy de acuerdo. Lo que no entiendo es cómo aspiráis algunos a ella sin dinero. La verdad, no lo entiendo. ¿Veis como sois utópicos? Te aseguro que la 'calidad de vida' sube como la espuma con dinerito, vaya que si sube.. y desaparece si este se esfuma. Y es que en efecto, el dinero no es el fin, pero si el medio (por eso al dinero también se le llama moneda). Si un negocio consigue meter 11 o 15 millones de turistas en el corazón de Castilla, intuyo que la calidad de vida de miles de castellanos será posible. Por supuesto me gustaría más que viniesen esos turistas a ver paisajes o patrimonio o que se metiesen 30.000 millones en industrias de otra naturaleza, pero es lo que hay, tenemos lo que tenemos y la realidad no se cuestiona, se acepta o te pasa por encima. Y dicho esto, recordar que el país de Las Vegas lo es también el de la tecnología, luego no veo esa manía expresada en el foro por algunos de enfrentar una cosa con la otra como algo incompatible. Simplemente, los americanos fueron capaces de encontrar el único negocio que en pleno desierto podía florecer. Los castellanos, como queda demostrado, no. Y no es que seamos cazurros ni cerrados, es que nos hemos dado al buenrollitismo. Y así nos luce el pelo. Lo único que realmente me daba pánico de Eurovegas es que lo pusieran en el Mediterráneo valenciano, ese mar que en Valencia los catalanistas llaman despectivamente Madridterráneo, ya que eso hubiese supuesto 500.000 habitantes más y por tanto un nuevo río castellano, el Duero, desviado a satisfacer la demanda. ¿Por que no pensaréis nadie que van a tocar el Ebro, verdad? Saludos.  
|
|
|
|
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #18 : Diciembre 20, 2013, 20:41:48 » |
|
Así es. A los cerrados de izquierdas nos la suda el dinero especulativo. Disculpa, los de izquierdas no es que no vean, no es que sean cerrados, nada indica que carezcan del mismo número de neuronas que uno de derechas, es que no quieren ver, se ponen voluntariamente la venda a la menor. Un tipo es de izquierdas en primer lugar porque es utópico, porque vive plácidamente en los mundos de Yupi. Comprende, pero no acepta, las reglas de la economía, que dicho sea de paso son reglas naturales (como la gravedad) y psicológicas. Se es de izquierdas porque se utiliza el corazón para pensar, típico acné juvenil que muchos no superan (no fue mi caso  ) lo cual denota cierto infantilismo crónico (hay quien se niega a crecer, la edsd mental de la población española es de 14 años. ZP es un excelente ejemplo. Y por favor, no te lo tomes como algo personal, que no es mi intención compararte con wambi). Y no parece que el corazón sea el mejor órgano para semejante tarea. Algo de disculpa hay en ello, a fin de cuentas los 'menores' son todos inocentes. Pero a lo que voy: ¿de verdad ves dinero especulativo? me parece a mi que utilizáis ciertas palabras con tono peyorativo a modo de totum revolutum. Me explico. Ese tío no busca la plusvalía fácil del pelotazo, de la reventa ad infinitum, sencillamente porque no es gilipollas y sabe que eso ahora no funciona. Pero hay más, no lo hace porque por definición, no hay venta alguna en el juego, ni generación de riqueza siquiera... por lo que no hay especulación. Precisamente por esto es un negocio sórdido, porque se gana con lo que otros se juegan, no vendiéndoles nada, sino trincándoles (digo bien, trincar) el 20% de lo que destinan a alimentar su ambición los amantes de las ganancias fáciles, los jugadores, que no son otra cosa que los tontos útiles y necesarios para que el negocio de ganar sin crear riqueza funcione. Nuestra meta es la calidad de vida, no el dinero por dinero. Hombre, supongo que habrás querido decir en realidad que nuestra meta es la vida con calidad, en cuyo caso estoy de acuerdo. Lo que no entiendo es cómo aspiráis algunos a ella sin dinero. La verdad, no lo entiendo. ¿Veis como sois utópicos? Te aseguro que la 'calidad de vida' sube como la espuma con dinerito, vaya que si sube.. y desaparece si este se esfuma. Y es que en efecto, el dinero no es el fin, pero si el medio (por eso al dinero también se le llama moneda). Si un negocio consigue meter 11 o 15 millones de turistas en el corazón de Castilla, intuyo que la calidad de vida de miles de castellanos será posible. Por supuesto me gustaría más que viniesen esos turistas a ver paisajes o patrimonio o que se metiesen 30.000 millones en industrias de otra naturaleza, pero es lo que hay, tenemos lo que tenemos y la realidad no se cuestiona, se acepta o te pasa por encima. Y dicho esto, recordar que el país de Las Vegas lo es también el de la tecnología, luego no veo esa manía expresada en el foro por algunos de enfrentar una cosa con la otra como algo incompatible. Simplemente, los americanos fueron capaces de encontrar el único negocio que en pleno desierto podía florecer. Los castellanos, como queda demostrado, no. Y no es que seamos cazurros ni cerrados, es que nos hemos dado al buenrollitismo. Y así nos luce el pelo. Lo único que realmente me daba pánico de Eurovegas es que lo pusieran en el Mediterráneo valenciano, ese mar que en Valencia los catalanistas llaman despectivamente Madridterráneo, ya que eso hubiese supuesto 500.000 habitantes más y por tanto un nuevo río castellano, el Duero, desviado a satisfacer la demanda. ¿Por que no pensaréis nadie que van a tocar el Ebro, verdad? Saludos. 1. Es decir, defiendes rapiñar el dinero procedente del pelotazo mediante un negocio de no-creación-de-riqueza, como tú mismo defines... ¿y llamas "utópico" al que defiende otro tipo de economía? 2. Esos 500.000 habitantes que no van a Valencia, irían a Alcorcón, cuenca del Tajo, en la que no sé si sabes no hay agua suficiente, gracias al trasvase de agua "excedentaria" con lo que el Gobierno hubiera acabado llevándose del Duero ese agua al Tajo. De lo cual estoy en contra aunque fuera dentro de Castilla y mi zona la supuesta "beneficiada". La mierda es mierda allá donde esté. No quiero para Madrid ni para Toledo lo que no quiero para Levante. Así soy y así pienso, soy castellano, pero de los que lo llevamos como un título. No soy como esos cafres levantinos, de esos que criticas y con razón, que dicen no al trasvase del Ebro pero sí al del Tajo. Cínicos, dobles, codiciosos y avaros como solo pueden ser ellos solos. Y te resumo en una frase: Combatir a la Espatraña haciéndose parte de ella no es ninguna solución, es agrandar el problema de cáncer que es para el mundo. 
|
|
« Última modificación: Diciembre 20, 2013, 20:55:03 por Tagus »
|
|
|
|
|
|