logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 04:13:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pedro Sánchez, nuevo Enterrador General del PSOE  (Leído 1861 veces)
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Julio 14, 2014, 16:31:17 »

Pedro Sánchez ha sido elegido como Secretario General del PSOE por sus afiliados, con un discurso continuista con respecto a su predecesor. De haber ganado Madina el rumbo a tomar hubiera sido en esencia el mismo. Pérez Tapias, el que contaba con un discurso con mayor contenido ideológico y menos vaguedades, se ha quedado en el 15% de apoyos.

No sé a vosotros, pero a mí el PSOE cada vez se me empieza a parecer más a la extinta UCD, aunque creo que su proceso de extinción va a ser algo más lento.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 14, 2014, 23:19:02 »

Éste es el que quería el PP que saliese, se nota la mentalidad rupturista de los afiliados del PSOE...
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Julio 14, 2014, 23:19:30 »

Pedro Sánchez ha sido elegido como Secretario General del PSOE por sus afiliados, con un discurso continuista con respecto a su predecesor. De haber ganado Madina el rumbo a tomar hubiera sido en esencia el mismo. Pérez Tapias, el que contaba con un discurso con mayor contenido ideológico y menos vaguedades, se ha quedado en el 15% de apoyos.

No sé a vosotros, pero a mí el PSOE cada vez se me empieza a parecer más a la extinta UCD, aunque creo que su proceso de extinción va a ser algo más lento.

Han tejido durante décadas un discurso basado en ambigüedades y componendas que se está volviendo contra ellos. Si su solución "renovadora" es "más de lo mismo" lo único que cabe concluir es que no han aprendido nada de sus últimos reveses...

Aún son un partido fuerte, con gran influencia y que controla numerosos resortes del poder, es pronto para darlos por sentenciados, más aún si la crisis remite y las clases medias respiran pues parte del voto descontento y radicalizado volverá a los partidos de siempre. Lo normal hubiese sido que el partido rosita recogiese el testigo de los partidos tradicionales decadentes y en ese escenario el PSOE, acometido en un flanco por los rositas y en el otro por IU y Podemos bien podría estar escribiendo sus últimas líneas... pero los rosaditos se han quedado también atascados y el votante medio del PSOE no vota a Podemos. Así que las circunstancias le han brindado al PSOE una nueva oportunidad... y van...

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 16, 2014, 03:42:06 »

En clave castellana, deberíamos seguir desarmando el bipartidismo PPSOE. Madina, el foralista, ha quedado en la cuneta y Sánchez tendrá que compensar a sus amigos andaluces con cargo a terceros, podéis imaginar quien será el pagador una vez más: el sufrido 'español' castellano.

Mas de lo mismo. Hay que desmontar las dinastías partidistas de esas dos castas políticas. Y eso se conseguirá votando distributivamente a otras alternativas de tal manera que al repartirse mucho el voto no saque nadie mayoría. Quiza así el castellanismo tenga ocasión de hacer alianzas fructíferas.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!