logologologo
logo ··· logo
Mayo 21, 2025, 13:51:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me han publicado una carta en el periodico Hoy.  (Leído 1019 veces)
Pacense
Comunero habitual

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Abril 13, 2006, 18:24:02 »

Saludos comuneros, me paso por aquí para comentar el hecho de que desde el diario HOY me han publicado una carta, bueno más bien hay una sección de blogs y el mio es Badajoz capital de Extremadura, en papel al dia siguiente reflejan los comentarios más interesantes de los Blogs y al segundo dia de mi blog ya me veo en prensa escrita.

JAJA ya hay alguno que desde el cortijo de la Junta se le ha atragantado el desayuno, os dejo mi comentario publicado hoy en papel:

Es totalmente incomprensible que la Junta de Extremadura utilice el dinero público para hacer autovías entre localidades pequeñas (Algo positivo y muy defendible por otra parte), y por contra se niegue rotundamente a hacer la Autovía Badajoz-Cáceres diciendo que no es prioritaria.

Señores de la Junta si una Autovía regional es prioritaria es la que una las 2 ciudades principales de la región, el 25% de la población extremeña que ustedes deben defender que no vivan de espaldas sino todo lo contrario, y no argumentar que se den rodeos o que se aguante con lo que hay ahora, que no es más que los señoritos de Madrid o Barcelona argumentaban y aún argumentan para no invertir en esta tierra.

Extremadura tendrá una capital compartida Badajoz-Cáceres y una autovía Cáceres-Badajoz o no será.

Yo pensaba que la última frase me la iban a censurar pero no, publicado ALGO SE MUEVE, el error del 83 se va a subsanar con el paso del tiempo o sino los Cacereños nunca se identificarán con está región y los pacenses renegaremos de está junta caciquil que nos mete palos en las ruedas.

A todo esto os recomiendo que si quereis cambiar algo hagais lo más importante, PROPAGANDA PROPAGANDA Y PROPAGANDA.
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Abril 13, 2006, 19:46:41 »

la propaganda es cara, y darse a conocer no es facil, a ver si en villalar conseguimos darnos bien a conocer, y si hacemos presion en los medios de comunicacion para que entrevisten a lideres de TC....

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!